Inicio / Psico / Experiencias

[Vídeo] Descubre la emocionante historia de esta anciana que vive sola

por El equipo editorial ,
[Vídeo] Descubre la emocionante historia de esta anciana que vive sola© iStock

¿Alguna vez te has puesto en la piel de una anciana que vive sola? Gracias a un vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas hemos descubierto la vida de una de estas mujeres, Mary. Una cámara ha grabado lo que hace en su día a día después de salir del centro de ancianos al que acude cada mañana. El vídeo no te dejará indiferente... ¡No te lo pierdas!

Mary tiene 98 años, problemas de visión y de audición y una magia especial. La hemos conocido a través de un pequeño corto documental, Junk Mail, que se ha hecho viral en las últimas horas. Ella acude cada mañana a una residencia de ancianos en la que charla, baila, come y ríe con otras mujeres en su misma situación. Pero, ¿qué ocurre después? ¿Cómo afronta sus tardes de soledad en casa?

© Youtube.com
See album

Con total sinceridad y un punto de inocencia, esta anciana delata ante la cámara que para que las horas transcurran más rápidas, cada día se dedica a partir en pedacitos el correo basura que llega a su buzón. Así, dice, el tiempo parece no pasar tan lento cuando está sola.

Como otros muchos ancianos, Mary tiene sobrinos que no pueden hacerse cargo de ella a tiempo completo y, aunque la residencia y sus gentes son un gran apoyo para ella, está claro que esta maravillosa mujer necesita de una sonrisa amable y compañía en los ratos en los que está en su casa. Por este motivo, los trabajadores del centro de mayores al que acude ha decidido hacerle un pequeño homenaje con este vídeo. A nosotras nos ha llegado y nos ha dejado pensando. ¿Cómo crees que podría mejorar la situación de las personas que se encuentren como Mary?

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y para homenajear a nuestros mayores, nada mejor que descubrir las frases más emotivas sobre los abuelos:

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte