Tener un amante: ¿a favor o en contra?

Motivos para ser infiel

 

©Matalan - Motivos para ser infiel
©Matalan
1. El miedo a que te descubran: El pánico de haber dejado pistas, la incertidumbre de un teléfono que suena, encontrarte a algún conocido por la calle mientras vas de la mano de tu amante... En resumidas cuentas: el miedo a que se descubra tu infidelidad. Una sensación muy desagradable a largo plazo.

2. La culpabilidad: Tu marido te regala una flor y rompes a llorar, le preparas a menudo sus platos preferidos, te sientes mal cuando te abraza delante del espejo... Te sientes culpable.

3. La vergüenza: Aunque eres una mujer libre y tienes derecho a disfrutar, sabes muy bien que estás traicionando la confianza de la persona a la que quieres. En el fondo de tu corazón no te sientes orgullosa de ello.

4. Bache económico: A base de comprarte lencería sexy, invertir en tratamientos de belleza y pagar cenas y noches de hotel... ¡has terminado por dejar tu cuenta tiritando!

5. Impulsos peligrosos: La pasión del momento te hizo olvidar el preservativo y, nueve meses más tarde, hay un nuevo comensal en la mesa. Por no hablar de las ETS y otras consecuencias nefastas de una noche de pasión desenfrenada.

6. Cambio inesperado: De un Adonis sexy y misterioso, ha pasado a ser un amante empalagoso y acosador. Te llama a todas horas, se presenta en tu casa, intenta ponerse en contacto con tus conocidos, te sigue, amenaza con llamar a tu pareja... ¡Qué pesadilla!

7. El final de la aventura: Posesivo o cansado de esperarte, tu amante ha dedicido terminar con vuestra historia. Te sientes traicionada pero lloras a escondidas en el baño. Es difícil encontrar un hombro en el que llorar después de una infidelidad.

8. Decisión irrevocable: En el momento en el que tu pareja conoce la noticia, has sentenciado vuestro futuro juntos. Has traicionado su confianza y el vínculo que os unía se ha roto. El desprecio y el sufrimiento de tu pareja hacen que sea imposible seguir adelante. Pocas parejas consiguen recuperarse de una infidelidad.

9. El fin de vuestra relación: Lo ha descubierto todo o la culpabilidad te ha impedido guardar el secreto. Le has roto el corazón y no te va a dar una segunda oportunidad. No hay remedio. La separación es un momento doloroso pero también puede tornarse violenta. Con las maletas en la puerta y con todo el barrio al corriente de la situación, hay que afrontar la realidad lo mejor posible y manteniendo el tipo.

>Sigue leyendo




  
  

Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Publicado por Gloria Muros
el 25/03/2012
Puntuación:1/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Las etapas de una relación: ¿cómo superarlas con éxito?Cómo no ligar: qué no hacer para que te vuelva a llamar
Primera cita en Tinder: 10 reglas de oro para que salga perfectaUsar juguetes sexuales en pareja: ¿sí o no?
Además… 20/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Hacer el amor en un hotel, una fantasía apta para cualquiera
Hacer el amor en el cine: luces, cámara... ¡Acción!
10 ideas preconcebidas sobre los hombres
Las mejores frases de amor para facebook y twitter
Todos los trucos y consejos Pareja
¡Juega con la cosmética erótica!
Todos los vídeos Pareja
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box