Inicio / Psico / Tests / Tests de Psico

Test: ¿cuál es el sentido que domina tu personalidad?

por El equipo editorial ,
Test: ¿cuál es el sentido que domina tu personalidad?© iStock

No todas sentimos de igual forma nuestras experiencias ni tenemos las mismas sensaciones frente a una situación. Como sabrás, hay personas que son más auditivas. Otras, sin embargo, que son 100% corporales y, por último, hay quienes priorizan la vista por encima de cualquier otro sentido. ¡Descubre a qué grupo perteneces tú gracias a nuestro divertido test!

Video por Patricia Álvarez

Quizás pienses que el rumor de las olas del mar es uno de los sonidos más relajantes que existe o puede que seas una de esas personas que podría estar horas sentada, mirando al mar y poniendo en orden sus ideas. También hay quien prefiere sentir la arena, el agua fría y los rayos de sol sobre la piel. Y es que, ¿te has planteado alguna vez qué sentido predomina en tu personalidad y en tu forma de actuar? ¡Contesta a nuestro test para descubrirlo y saber qué quiere decir sobre ti!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte