Inicio / Psico / Tests / Test: ¿en qué consiste la felicidad para ti?

Psico

Test: ¿en qué consiste la felicidad para ti?

por Redacción enfemenino Publicado en 21 de septiembre de 2017
872 compartidos

Cada una de nosotras vemos la felicidad de manera diferente. Amigos, pareja, trabajo... ¿Qué es lo que te hace realmente feliz? ¡Haz nuestro test para averiguarlo!

El concepto de felicidad es tan amplio que no podríamos darle una definición exacta. Cada persona tiene diferentes claves para encontrar la felicidad, para unos consiste en el placer de los pequeños detalles, para otros en grandes acontecimientos que cambien su vida y, para los más soñadores, la felicidad está en metas (a veces) muy poco realistas.

¿Qué es la felicidad para ti? Averigua tu nivel de expectativas contestando a las preguntas de este test. ¡Hora de sincerarse!

Tan importante es sentirse bien por fuera como por dentro. Porque nuestro bienestar mental repercute directamente en nuestra belleza exterior. Y, por supuesto, una mujer bella es aquella que se preocupa por llevar una vida saludable y cuida los detalles de su aspecto físico. Así lo proclama L´Oréal Paris, una marca implicada de lleno en el bienestar de las mujeres, utilizando los mejores ingredientes para el cuidado de la piel y trabajando cada día en la innovación para ofrecerte lo mejor a un precio asequible. Productos que te hagan sentir bella, segura de ti misma y capaz de cualquier cosa.

Descubre los mejores libros para encontrar la felicidad

¿Cuál ha sido el resultado? ¿Estás de acuerdo con él? Si en ocasiones te agobias y tiendes a quejarte de tu mala suerte, recuerda aquel sabio refrán de: "No es más rico el que tiene sino el que menos necesita". Si lo piensas, ¡razón no le falta! Te dejamos otras frases sobre la felicidad que te harán recapacitar:

¿Quieres saber lo que es la verdadera felicidad? ¡Atenta a esta delicia de Nutella!

Y además:
La imagen “ideal” en las Redes Sociales
¿Eres (la) dueña de tu vida? 8 claves para conseguirlo

por Redacción enfemenino 872 compartidos

Puede interesarte