Inicio / Psico / Tests / Test: ¿eres soñadora o realista?

© Cartas a Julieta
Psico

Test: ¿eres soñadora o realista?

por Diamar Dominguez Publicado en 23 de febrero de 2017
538 compartidos

¿Te pasas el día soñando despierta e imaginando las infinitas posibilidades que te brinda tu imaginación para crear todo aquello que quieres? ¿O, por el contrario, eres de esas personas que se ciñen a la realidad, que es lo que más seguridad les da? ¡Averígualo con este test!

En la vida hay dos tipos de personas, las soñadoras y las realistas. O, mejor dicho, las que tienden a dejarse llevar más por su imaginación y sus ensoñaciones (a lo Holly Golightly en Desayuno con Diamantes), y las que se aferran más a la realidad de las cosas y de cómo son para dirigir su vida y tomar decisiones (como Miranda Hobbes en Sexo en Nueva York). Si quieres descubrir a cuál de los dos tipos se parece más tu forma de ser, ¡no te pierdas nuestro test!

Sea cual sea el resultado que hayas obtenido, lo más importante es mantener la balanza de nuestra personalidad equilibrada y ser lo más feliz que se pueda con una misma. Por eso y para ayudarte, aquí te dejamos unas cuantas frases que te servirán de inspiración en el camino.

Y además:
Test: ¿eres demasiado exigente contigo misma?
Test: ¿realmente tienes fuerza de voluntad?

por Diamar Dominguez 538 compartidos

Puede interesarte