Inicio / Psico / Tests / Tests de Psico

Test: ¿eres una mujer indecisa?

por Laura Sutil ,
Test: ¿eres una mujer indecisa?© Girls

Sí, llegó el momento de admitirlo. Eres una mujer indecisa y te cuesta muchos dolores de cabeza elegir entre dos opciones. A veces te ocurre con las cosas más simples en la vida pero en otras ocasiones se trata de decisiones realmente importantes. En este test te vamos a contar cuál es tu porcentaje de indecisión. ¡Toma buena nota!

Video por Carla Dominguez

¿Cuántas veces te has visto dudando durante minutos eternos sentada a la mesa en un restaurante? ¿Y qué me dices del tiempo que pasas intentando decidirte por uno u otro pantalón negro que, a simple vista, son iguales? Las pequeñas indecisiones son tu día a día pero, ¿qué me dices de las grandes? ¿Cuánto tiempo crees que te costaría decidirte a cambiar de trabajo o comprar ese coche nuevo que te hace tanta falta? Hoy vamos a descubrir contigo cuál es el nivel de indecisión que albergas en tu personalidad. ¡Haz la prueba!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte