Inicio / Psico / Tests / Test: ¿qué tipo de persona eres?

© Friends
Psico

Test: ¿qué tipo de persona eres?

por Redacción enfemenino Publicado en 16 de noviembre de 2016
911 compartidos

Como ocurre en las películas, en el mundo real cada persona tiene un rol que desarrolla acorde a su personalidad. ¿Líderes, revolucionarias, víctimas o pacíficas? Te proponemos que hagas este divertido test para descubrir cuál es el rasgo que abunda en tu personalidad.

Desde que somos pequeñas, comenzamos a desarrollar algunos rasgos de nuestro carácter que se irán puliendo con el paso de los años. Ya cuando llegamos a la edad adulta, cada una de nosotras parece tener clara su forma de pensar y actuar. Y, al igual que en tu grupo de amigas, cada una de vosotras tiene una personalidad diferenciada y una forma concreta de enfrentarse a la vida, lo mismo ocurre con todo el mundo. Hoy te proponemos que seas tú quien descubra qué tipo de persona eres. ¿Acertará este test contigo?

Sea cual sea el resultado que hayas obtenido, creemos que uno de los rasgos más característicos de tu personalidad debería ser el amor por ti misma. Y es que tener la autoestima alta es capaz de convertirnos en mujeres fuertes, capaces de superar cualquier obstáculo. ¡No te pierdas estas frases inspiradoras que hemos seleccionado para ti y este vídeo relacionado con la falta de autoestima!

Descubre: Frases mejorar autoestima

Frases para mejorar tu autoestima © Girls

Y además:
Test: ¿qué tres palabras definen tu vida?
Test: ¿Qué color que define tu personalidad?

por Redacción enfemenino 911 compartidos

Puede interesarte