Inicio / Psico / Tests / Test: ¿cómo reaccionas bajo presión?

Psico

Test: ¿cómo reaccionas bajo presión?

por Redacción enfemenino Publicado en 4 de abril de 2017
116 compartidos

¿Eres de las que deja todo para el último momento? ¿Sabes reaccionar en situaciones de estrés? ¡Averígualo con nuestro test!

Ante un examen, una cita amorosa, un trabajo que te piden en el último minuto… hay muchas situaciones que nos pueden provocar estrés. Cada persona reacciona de forma muy diferente bajo presión. A algunas les da fuerza, les ayuda a superarse y brillar ante los demás, mientras que otras se angustian hasta el punto de echarlo todo a perder. Y tú, ¿cómo actúas cuando te encuentras bajo presión? Para ayudarte a comprender y mejorar tu comportamiento ante las situaciones difíciles hemos preparado un test muy entretenido, ¡contesta a estas preguntas!

¿Cuál ha sido el resultado? Si te dejas vencer por la presión y los nervios, te recomendamos que pruebes a hacer también nuestro test para averiguar cuál es tu nivel de estrés. Recuerda que es esencial organizarnos en el día a día para poder disfrutar de esos ratos de tiempo libre tan necesarios. ¿Buscas motivación en tu trabajo? ¿Un impulso en tu día a día? Aquí te dejamos algunas de nuestras frases preferidas para sentirnos un poco más optimistas:


Y además:
Test: ¿eres una maniática del orden?
Test: ¿en qué consiste la felicidad para ti?

por Redacción enfemenino 116 compartidos
¡Casa limpia en un pispás con estos trucos!

Puede interesarte