>
>
>
Tests de amor: resuelve todas tus dudas

Tests de amor: resuelve todas tus dudas


Tests de amor

El amor, ese sentimiento universal que nos hace sacar lo mejor de nosotras mismas... Se trata de algo tan intenso que, muchas veces, nos acarrea dudas que no sabemos cómo resolver. ¿Tienes ganas de relajarte, pensar en tu pareja o comprender mejor tus relaciones amorosas? ¡Los tests de amor pueden ser la solución perfecta!
 
En cuanto a lo que te espera en estos tests de amor: preguntas sobre vosotros, sobre vuestra forma de ser, vuestros gustos… Escoge la respuesta que mejor encaje con vosotros y resuelve algunas de tus dudas al terminar el test. 
 
Desde enfemenino hemos querido hacer una selección de los mejores tests de amor, para que tengas uno preparado para cada ocasión y para cada sentimiento. ¿Preparada para saber un poquito más sobre el amor?

 

¿Cómo eres en el amor?

Muchas veces nos preguntamos si estamos haciendo las cosas bien con nuestra pareja, si le estamos demostrando suficiente o si deberíamos comenzar a ser más detallistas.

Algunas somos románticas y otras realistas o inseguras en el amor. Algunas somos verdaderas adictas a sentirnos amadas y a otras nos encanta el juego de la seducción. ¿Cómo eres tú en el amor? ¡Descúbrelo con alguno de los tests que te proponemos a continuación!

¿Es tu chico el adecuado?

Le has conocido hace poco tiempo y llevas un tiempo con él. Si no estás segura de lo que sientes o de lo que hay entre los dos, posiblemente haya llegado el momento de plantearse: ¿Es el adecuado?

¿Cuál es el motor de tu relación?
¿Quién entiende a los hombres?
¿Por qué siempre repito la misma historia?
 

¿Cuál es tu tipo de hombre?

Tienes un claro ideal de cómo debe ser... Pero, a la larga, ¿eliges según tus expectativas o te adaptas a las situaciones? ¿Sabes cuál es tu tipo de hombre?

Quizás los prefieras hipsters o metrosexuales. O puede que busques un prototipo concreto de personalidad. Si no lo tienes claro, responde nuestros tests:

 

¿Pareja compatible?

Nada como un test de amor para conocer cuál es vuestro grado de compatibilidad. ¿Tienes dudas sobre la complicidad con tu chico?

Resuélvelas con esta selección de nuestros mejores tests.

Seducir o ser seducida... (esa es la cuestión)

 
El equilibrio es muy difícil de conseguir en una pareja y, muchas veces, supone la clave del éxito de la relación. A pesar de ello, se pasa por momentos en los que uno parece llevar la voz cantante y, a los pocos meses, la situación se da la vuelta. ¿Cuál es tu caso?¿Seduces o eres seducida? ¡Te proponemos algunos de nuestros tests!

Acabas de conocerle…

Conocer a alguien
... Al principio no sabemos si se trata de amistad o amor... ¡Compruébalo con nuestros tests! 

Amores de verano

Cuando llega el calor, también surgen los amores estivales:
 

Y en el sexo...

¿Qué tipo de compañera sexual eres? ¡Descúbrelo haciendo algunos de nuestros mejores tests!

Tests sobre compromiso

¡Atrévete!:
Además… 19/04/2015
Noticias
Trucos y consejos
Las claves para ser feliz: ¿sabes qué es realmente el coaching emocional?
Todas las noticias Psico
Encuentra el regalo apropiado para tu chico
Soy susceptible
Medicina suave para combatir la depresión
Los tests sobre el coeficiente emocional
Todos los trucos y consejos Psico
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles