Inicio / Psico / Tests / Test: ¿qué dicen tus ojos de ti?

Psico

Test: ¿qué dicen tus ojos de ti?

por Redacción enfemenino Publicado en 23 de octubre de 2017
211 compartidos

Hay varios tipos de mirada y cada uno puede decir mucho sobre tu personalidad... ¿cuál es la tuya? Te proponemos un entretenido test para averiguarlo.

"Los ojos son el espejo del alma" y en muchas ocasiones pueden revelar nuestros sentimientos más íntimos. Se puede "fulminar con la mirada" e incluso hay "miradas que matan"... Pero nuestros ojos nos delatan cuando no podemos evitar poner "ojitos de enamorada" al ver a esa persona tan especial o cuando nos sentimos tristes y los ojos se nos "ponen vidriosos"... Hay muchos tipos de miradas y todas quieren decir algo.

Cada tipo de ojos esconde un significado distinto tras de sí y son capaces de mostrarnos datos sobre la personalidad, el carácter, indicarnos el estado de ánimo e incluso llegar a definir perfectamente a una persona.

¿Te consideras una chica tímida? O por el contrario, ¿eres atrevida? ¿Tus amigas siempre te dicen que eres auténtica? Los distintos tipos de miradas nos pueden dar muchas pistas sobre cómo es una persona... ¿Tú cómo eres? Si quieres saber qué dicen tus ojos de ti y cómo te ven los demás a través de tu mirada, ¡haz nuestro test!

Tipos de miradas: algunas curiosidades

¿Sabías que las miradas forman parte del lenguaje corporal? Y por tanto, si aprendemos a interpretarlas, puedes averiguar qué piensa o cuál es el estado de ánimo de una determinada persona. De hecho, el lenguaje visual es el principal elemento de conexión los demás. A lo largo de los años la psicología ha dado algunos significados a los diferentes tipos de miradas. Por ejemplo, una mirad huidiza o una tensa acompañada de un entrecejo fruncido transmiten inseguridad.

Si alguien nos mira fijamente durante una conversación o bien desvía la mirada repetidas veces sin explicación, nos transmite inevitablemente cierto recelo y poca credibilidad. Aunque también puede ocurrir que estemos ante un acto de coqueteo si nos encontramos con una mirada que parpadea exageradamente.

¿Y tú? ¿Cuál es tu mirada más característica?


Y además:
Test: ¿Cuáles son tus manías y qué dicen de ti?
Test: ¿Qué primera impresión transmites?

por Redacción enfemenino 211 compartidos

Puede interesarte