Vuelta al trabajo

Vuelta al Trabajo

¡Se acabó lo que se daba!

La vuelta de vacaciones puede convertirse en uno de los momentos más duros del año. Nuestros días de sol y playa se acabaron para dar paso de nuevo a la rutina del trabajo, la oficina, los horarios… El estrés puede que vuelva a ti durante estos días pero no te preocupes porque nosotras estamos aquí para ayudarte. Pero si algo nos gusta de la vuelta al trabajo es reponer nuestro armario casi desde cero. Las compras de otoño son unas de nuestras favoritas y nos encanta contarte las tendencias que vienen para la temporada. Estrena looks, prueba nuestras propuestas de belleza, inspírate en nuestro street style y toma nota de todos nuestros consejos para afrontar la vuelta con la mejor de las sonrisas.

Las 10 tendencias de maquillaje del próximo otoño

por Patricia Álvarez 471 compartidos

Decálogo de belleza postvacacional

por Redacción enfemenino 221 compartidos

7 consejos para preparar un buen currículum

por Redacción enfemenino
Compartir

Por un nuevo curso más saludable

Y si te has propuesto adquirir hábitos más saludables te ayudamos a “desitonxicarte” de todos los excesos del verano te proponemos los mejores consejos. Aprenderás a depurar tu cuerpo y por supuesto, a comer de forma saludable gracias a nuestras recetas más sanas y ricas para llevar en el tupper a la oficina. ¿Preparada para el nuevo curso?

Dieta détox: todo lo que debes saber para depurar bien tu cuerpo

por Redacción enfemenino 668 compartidos

Tupper menú: 10 recetas fáciles y rápidas para llevar a la oficina

por Redacción enfemenino 21 626 compartidos

Consejos para retomar tu rutina

La depresión postvacacional es un sentimiento que inevitablemente todos sufrimos a la vuelta de estos días tan merecidos de descanso, pero ¡podemos combatirla! Solo tienes que seguir los consejos que te ofrecemos para combatir el estrés laboral, adaptarte de nuevo a tu rutina y retomar de nuevo el trabajo incluso, después de haber sido mamá.

¿Sufres estrés laboral? Claves para convertirlo en tu aliado

por Redacción enfemenino 88 compartidos

Vuelta al trabajo y lactancia materna: ¡tú puedes!

por Terry Gragera 54 compartidos

¿Cómo afrontar tu primer día en un trabajo nuevo?

por Redacción enfemenino 83 compartidos

Toda una working girl en acción

¿Comienzas en una empresa nueva? ¿Otra vez toca hacer malabares para poder complementar tu horario de oficina con el de tu familia? ¿Te has propuesto este curso hacer piña con tus compañeros en los proyectos de equipo?... Tenemos la respuesta a todas tus preguntas. Nuestros consejos sobre cómo buscar trabajo, cómo afrontar tu primer día en una empresa o cómo aprender a conciliar vida laboral y familiar te servirán de guía.

Lo último en álbumes

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest