Entrevista a Elena Gomez del Pozuelo

 
Emprendedoras en el mercado digital
En este artículo
Elena Gómez del Pozuelo, una emprendedora de armas tomar

Las desigualdades laborales por cuestiones de género siguen estando a la orden del día, a pesar de la constante lucha que una gran parte de la sociedad ejerce contra ellas y pese a las muchas mejoras y avances vividos en las últimas décadas.
 
Uno de los campos en los que más se aprecian estas desigualdades es a la hora de emprender. Hasta ahora, ellos eran los que se atrevían a empezar de cero tratando de buscar un negocio próspero que sacar adelante. Pero, poco a poco, las cosas van cambiando y cada vez son más las mujeres que se sumergen en el mundo empresarial.

Desde enfemenino,com hemos asistido al eShow en la Feria de Madrid, y hemos podido hablar con Elena Gómez del Pozuelo, que ofrecía una conferencia en el stand de Womenalia StartUp Day sobre cómo emrender en el mercado digital.

Sin duda, una mujer de armas tomar, creadora ya de 6 empresas que han aflorado exitosamente bajo su cuidado, como La Cigüeña, Secretaria Plus o Directivo Plus, entre otras. Además, hoy es Presidente de Adigital, la Asociación Española de la Economía Digital, es miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de la CEOE, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, y Presidenta de la Comisión de protección de datos de la misma... Una carrera profesional plena que compagina con una vida familiar de lo más completa: un marido y 3 hijos. Todo un ejemplo de mujer de hoy.



Vídeo: Primer Ministro de Canadá: "Es muy importante que todos entendamos que los hombres deben ser feministas"

  • Primer Ministro de Canadá: "Es muy importante que todos entendamos que los hombres deben ser feministas"
  • 16 años desde los atentados del 11S
  • Día Internacional de la Mujer: ¡todos los días del año!


Sara Cuesta  
Publicado por
el 10/10/2012
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Esta joven lucha contra el acoso callejero de una forma sorprendente¿Crees que hay mujeres que incitan a la violación con su ropa? ¡Cuánto te equivocas!
La red social Sarahah es un peligro para los adolescentes y te contamos por quéAdidas opta por una modelo sin depilar y todavía hay gente que no lo entiende
Además… 20/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Inversión: en 2010 nos centramos en los “hombres”
Todo lo que debes saber antes de pedir un crédito
La hipoteca
Trucos para ahorrar en el día a día
Todos los trucos y consejos Mujer hoy
¿Y si los trolls de las redes sociales existiesen en la vida real?
Todos los vídeos Mujer hoy
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box