Home economist, una profesión necesaria
  
Rita Cifuentes trucos
En este artículo

Rita Cifuentes trucos


Trabajas con alimentos por lo que tienes que conocer todos sus beneficios y propiedades. Somos lo que comemos. ¿Existe algún alimento que nos pueda ayudar a reforzar nuestra belleza natural?
El truco es una vida  y una alimentación sana. Utilizar alimentos frescos y de mucha calidad. Utilizar muchas frutas y verduras frescas. Hacer una dieta rica en frutas y vegetales pero cuidando que los alimentos sean de calidad. Hay que vigilar que los productos no hayan pasado por procesos “raros”, de congelación, de conservación… Lo importante es que sean productos naturales y de calidad.

En esta ocasión colaboras con Ariel como home economist  y das trucos y consejos para ahorrar energía dentro del hogar. ¿Qué es lo que te ha llevado a colaborar con esta campaña?
Principalmente mi profesión. Ellos necesitaban una home economist y a mí Ariel me parece un producto genial. Una parte que me gusta mucho es que es muy sostenible y eso me parece estupendo. Tengo hijos, me gusta mucho el campo y cualquier guiño que se pueda hacer para colaborar en este sentido hay que agradecerlo e incentivarlo.


Vídeo: ¡Descubre 15 fantásticos trucos para hacer con perchas!

  • ¡Descubre 15 fantásticos trucos para hacer con perchas!
  • 5 trucos muy útiles con colgadores de plástico
  • ¡Este verano viaja con todo bien resuelto!

Publicado por
el 30/09/2011
Puntúa esta página: 


Descubre enfemenino...
Los famosos reaccionan ante las actos racistas en EEUUUn restaurante ofrece descuentos en función de la talla de pecho de sus clientas
El exilio menstrual, una práctica que (por suerte) vive sus últimos días en NepalDisney muestra una pareja de madres lesbianas en una de sus series
Además… 18/08/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Inversión: en 2010 nos centramos en los “hombres”
Todo lo que debes saber antes de pedir un crédito
La hipoteca
Trucos para ahorrar en el día a día
Todos los trucos y consejos Mujer hoy
Así somos las mujeres reales (y así es la belleza real)
Todos los vídeos Mujer hoy
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box