Neelie Kroes - historia - Comisaria europea saliente

  

© Comisión UE - Neelie Kroes - historia - Comisaria europea saliente
© Comisión UE
Los bancos temen a esta mujer, la comisaria europea saliente Neelie Kroes sólo autoriza ayudas con condiciones estrictas. Su estilo y sus métodos siempre fueron controvertidos y, aún lo son.

El ambiente ya dice bastante sobre quién tiene la voz cantante. En Bruselas se enseña a algunos directivos de bancos a ser humildes de un modo sutil, ya que están acostumbrados a salas de conferencias de madera fina y sillones de cuero. Allí, según cuentan otros participantes, se envía a los representantes de bancos a un patio trasero austero, donde se sientan en una de las sillas dispuestas al azar junto a una mesa barata de plástico en una caseta indigna y toman agua mineral en un vaso de plástico.

Neelie Kroes, el terror de los bancos

Pero para los directivos, las reuniones en Bruselas no sólo son sumamente incómodas debido a la dureza de las sillas ya que la comisaria europea de competencia Neelie Kroes mantiene sus principios de economía de mercado incluso durante la crisis y, por este motivo, no está dispuesta a autorizar ayudas estatales fácilmente.

La valiente ex empresaria de los Países Bajos actúa como destructora creativa del mundo bancario. La protectora de competencia Neelie Kroes puede imponer multas sin tener que preguntar al comisario europeo oportuno y está acostumbrada a hacerse respetar. Esto lo percibieron algunos consorcios como Microsoft, a los que la comisaria multó con importes de varios millones.
 




SB,SJ

 
  

Vídeo: La mujer con los pechos más grandes de Europa... ¡era blanca y ahora negra!

  • La mujer con los pechos más grandes de Europa... ¡era blanca y ahora negra!
  • Día Internacional de la Mujer: ¡todos los días del año!

Publicado por Maren Agirregomezkorta
el 03/05/2010
Puntúa esta página: 

Plan del artículo Neelie Kroes, la domadora de bancos
Descubre enfemenino...
Meryl Streep habla sobre el acoso a las actrices en Hollywood (y solo podemos aplaudir)Esta joven lucha contra el acoso callejero de una forma sorprendente
¿Crees que hay mujeres que incitan a la violación con su ropa? ¡Cuánto te equivocas!La red social Sarahah es un peligro para los adolescentes y te contamos por qué
Además… 19/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Inversión: en 2010 nos centramos en los “hombres”
Todo lo que debes saber antes de pedir un crédito
La hipoteca
Trucos para ahorrar en el día a día
Todos los trucos y consejos Mujer hoy
Uzo Aduba: "Nunca borréis las cosas que os hacen diferentes"
Todos los vídeos Mujer hoy
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box