Neelie Kroes - historia - Comisaria europea saliente

  

© Comisión UE - Neelie Kroes - historia - Comisaria europea saliente
© Comisión UE
Los bancos temen a esta mujer, la comisaria europea saliente Neelie Kroes sólo autoriza ayudas con condiciones estrictas. Su estilo y sus métodos siempre fueron controvertidos y, aún lo son.

El ambiente ya dice bastante sobre quién tiene la voz cantante. En Bruselas se enseña a algunos directivos de bancos a ser humildes de un modo sutil, ya que están acostumbrados a salas de conferencias de madera fina y sillones de cuero. Allí, según cuentan otros participantes, se envía a los representantes de bancos a un patio trasero austero, donde se sientan en una de las sillas dispuestas al azar junto a una mesa barata de plástico en una caseta indigna y toman agua mineral en un vaso de plástico.

Neelie Kroes, el terror de los bancos

Pero para los directivos, las reuniones en Bruselas no sólo son sumamente incómodas debido a la dureza de las sillas ya que la comisaria europea de competencia Neelie Kroes mantiene sus principios de economía de mercado incluso durante la crisis y, por este motivo, no está dispuesta a autorizar ayudas estatales fácilmente.

La valiente ex empresaria de los Países Bajos actúa como destructora creativa del mundo bancario. La protectora de competencia Neelie Kroes puede imponer multas sin tener que preguntar al comisario europeo oportuno y está acostumbrada a hacerse respetar. Esto lo percibieron algunos consorcios como Microsoft, a los que la comisaria multó con importes de varios millones.
 




SB,SJ

 
  

Vídeo: Día Internacional de la Mujer: ¡todos los días del año!

  • Día Internacional de la Mujer: ¡todos los días del año!
  • ¡enfemenino celebra el Día Internacional de la Mujer!

Publicado por Maren Agirregomezkorta
el 03/05/2010
Puntúa esta página: 

Plan del artículo Neelie Kroes, la domadora de bancos
Descubre enfemenino...
Un restaurante ofrece descuentos en función de la talla de pecho de sus clientasEl exilio menstrual, una práctica que (por suerte) vive sus últimos días en Nepal
Disney muestra una pareja de madres lesbianas en una de sus seriesUna playlist libre de canciones machistas es posible y ya la han creado
Además… 20/08/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Atentado terrorista en Barcelona
Todas las noticias Mujer hoy
Inversión: en 2010 nos centramos en los “hombres”
Todo lo que debes saber antes de pedir un crédito
La hipoteca
Trucos para ahorrar en el día a día
Todos los trucos y consejos Mujer hoy
Así somos las mujeres reales (y así es la belleza real)
Todos los vídeos Mujer hoy
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box