Inicio / Mujer hoy / Trabajo

enfemenino y Madrid Woman's Week entregan los premios "Mujeres Influyentes 2.0" 2015

por Sara Hormigo ,
enfemenino y Madrid Woman's Week entregan los premios "Mujeres Influyentes 2.0" 2015© enfemenino

El pasado jueves 5 de marzo enfemenino junto con la Fundación Madrid Woman's Week hizo entrega de los premios Mujeres Influyentes 2.0 2015. Un listado que reunió a las mejores en sus categorías elegidas por nuestras usuarias.

El pasado jueves tuvimos la oportunidad de entregar los premios Mujeres Influyentes 2.0 junto a la Fundación Madrid Woman's Week, a 10 de las influencers más importantes en la actualidad, dentro de la Semana Internacional de la Mujer que patrocinó enfemenino.

Rosa Díez, Jorge Segado y Carmen m. García © enfemenino
Rosa Díez, Jorge Segado y Carmen m. García
See album

Entre las ganadoras encontramos a Rosa Díez, en la categoría de Política, Paula Echevarría, en Moda, Patry Jordan, en Belleza, María Canabal, en Gastronomía, Montserrat Domínguez, en Periodismo, Rebeca Ruíz, en Salud, Mónica Carrillo en Cultura, Caddy Adzuba, en Activismo social, Mireia Belmonte, en Deporte y Conchi Ferreras, en Empresa, que acudió en su nombre Cristina Delgado. Asimismo, Usúe Madinaveitia también fue premiada por su proyecto #Mamaconcilia. Aquí te dejamos el vídeo donde puedes conocer todas impresiones de las premiadas que asistieron a la entrega de premios.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte