Inicio / Mujer hoy / Trabajo / Test: ¿debería cambiar de trabajo?

Mujer hoy

Test: ¿debería cambiar de trabajo?

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 8 de marzo de 2017

¿Estás contenta con tu profesión o quizá ha llegado el momento de apostar por un cambio laboral? Para salir de dudas, nada mejor que sincerarse con una misma contestando a unas cuantas preguntas.

Hay momentos en nuestra vida laboral en los que nos estancamos un poco. ¿Es esto a lo que realmente me quiero dedicar? ¿Podré aspirar a más en este puesto? A veces es inevitable que las dudas se apoderen de una misma, especialmente cuando en el fondo no nos sentimos a gusto desempeñando el trabajo que hacemos. Averigua si ha llegado el momento de cambiar de trabajo con este test que hemos preparado para ti. Recuerda: ¡sé sincera!

¿Cuál ha sido el resultado? ¿Estás de acuerdo con él? Si ya has tomado la decisión de apostar por un cambio laboral, es hora de prepararse. Aquí te dejamos algunas claves para que tu curriculum sea perfecto, así como una lista de palabras que no deberías incluir en él si quieres causar una buena impresión. Y, por supuesto, no te olvides nunca de lo más importante: ¡recuperar la motivación!

Descubre: Frases motivación trabajo

© We Heart It
REDACTORA@CriistinaG


Y además:
¿Qué es el TATT? 5 claves para no dejarte vencer por el síndrome de la oficina
Las 10 preguntas más raras que te pueden hacer en una entrevista de trabajo

por Cristina Gonzalez