Inicio / Mujer hoy / Trabajo

Test: ¿eres feliz en tu trabajo?

por Sara Hormigo ,
Test: ¿eres feliz en tu trabajo?© iStock

La insatisfacción laboral tiene más efectos secundarios de lo que podemos imaginar y es que puede llegar a afectar a nuestra salud. Hazte un favor y hazte una pregunta... ¿eres feliz en tu trabajo?

Video por Norma Varela

Trabajar en algo que te gusta convierte tu trabajo en ocio. Esta es una frase que a muchas de nosotras nos gustaría experimentar y es que hoy en día dedicarte profesionalmente a aquello con lo que te sientes feliz y realizada es un tanto complicado. Si tienes la suerte de encontrarte en esa situación, ¡enhorabuena! Tu salud te lo agradecerá. Si no es tu caso, siempre puedes evolucionar a nivel personal aprendiendo nuevos campos que quizá nunca pensaste pero, ¡cuidado! porque si tu insatisfacción se hace un rutina puede llegar a influir en tu salud. Trastornos mentales, ansiedad, problemas de insomnio, problemas de espalda, resfriados... y por su puesto, puede afectar de forma directa a tu rendimiento laboral. Así lo afirma una reciente encuesta que asegura que tan solo el 15% de la población es feliz en el trabajo.

Dedicarle una media de 8 horas diarias es una razón suficiente para que te plantees si a lo que te sientes plena laboralmente, descubre con nuestro test si eres feliz en tu trabajo o quizás te interesa cambiar de aires y apostar por nuevos retos. ¡Nunca es tarde!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si eres de las que siempre ha soñado en montar tu propia empresa y ser tu propio jefe, aquí tienes unas frases que te inspirarán para que tu sueño se haga realidad.

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte