Inicio / Mujer hoy / Trabajo

Test: ¿tienes mentalidad de ganadora?

por Diamar Dominguez ,
Test: ¿tienes mentalidad de ganadora?© iStock

Tener una actitud positiva capaz de enfrentar los retos y las adversidades con determinación y energía es la clave para lograr el éxito en casi cualquier ámbito de nuestra vida. ¡Descubre con nuestro test cuál es la mentalidad que se esconde en ti en este sentido!

La mentalidad que tenemos nos condiciona psicológicamente y, por tanto, se va a reflejar en todo lo que hagamos y las decisiones que tomemos en nuestra vida. Si tenemos una mentalidad derrotista frente a la vida, es muy probable que no lleguemos a donde nos gustaría porque nosotras mismas nos ponemos las piedras en el camino. Si, por el contrario, tenemos una mentalidad ganadora, nos será mucho más fácil confiar en nosotras y nuestras capacidades para alcanzar nuestros objetivos y triunfar. ¡Averigua con este test a qué "grupo" perteneces tú!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tanto si el resultado que has obtenido ha sido muy positivo como si no lo ha sido tanto, aquí te dejamos unas cuantas frases para empoderar a la mujer que seguro que te servirán de inspiración.

Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte