Inicio / Belleza / Tratamientos

10 tratamientos o spas insólitos y exclusivos

por Cristina García-Adán ,
10 tratamientos o spas insólitos y exclusivos

Bañarse en agua de Evian, nutrir la piel con chocolate, atenuar los signos del envejecimiento con polvo de diamante y sustituir el bótox por el veneno de abeja son solo algunos de los tratamientos de belleza más caros y exclusivos del mundo. Mantente informada porque aunque algunos son muy raros, todos funcionan.

Índice
  1. · Relajarse en una piscina seca
  2. · Diamond Experience: un toque Zen contra el estrés
  3. · Exfoliación con frutas de las Maldivas
  4. · Silicio, el mineral del efecto lifting en piel, cabello y uñas
  5. · Un hammam dentro de un volcán
  6. · Un baño de agua mineral
  7. · Sauna de infrarrojos
  8. · La Nespresso de la belleza
  9. · Contra el síndrome de la tecnología
  10. · Tratamientos joya

¿Cuántos de vosotros soñáis con unas vacaciones, o incluso os conformáis con un tratamiento, masaje o ritual de belleza de un par de horas que alivie la tensión? Invertir dinero en el cuidado del cuerpo siempre es buena idea. Apuntarse a las últimas tendencias en tratamientos es la máxima de la mayoría de los hoteles de lujo, que ya disponen de auténticos templos de bienestar en los que se puede disfrutar de muchos de los tratamientos que os contamos. Confía en las manos más sabias.

Pero, ¿qué tratamiento te conviene? ¿Necesitas recuperar la calma, atenuar las arruguitas o poner tu piel a punto? Cualquiera que sea tu necesidad, aquí tienes un remedio inusual y muy exclusivo.

Video por Carla Dominguez

1. Relajarse en una piscina seca

Se trata de una piscina en la que ni te mojas, ni te refrescas. Zerobody es una cama en la que al tumbarte eliminas el peso corporal y sientes que flotas, mientras tu temperatura corporal se regula. El cuerpo se relaja completamente, sientiéndose libre para producir endorfinas que inhiben las señales de dolor del cuerpo. Una forma de relajarte completamente novedosa que han creado Starpool (compañía que sideña spas) y Neocogita (compañía de investigación del bienestar cerebral). Una especie de tanque de inmersión en la que conseguirás relajarte al máximo. Su diseño minimalista es completamente personalizable.

© Zerobody
See album

2 - Diamond Experience: un toque Zen contra el estrés

La piel puede verse alterada debido a diferentes agresiones del medio ambiente, exposiciones solares, una mala alimentación o incluso falta de sueño. Todo esto genera un estrés en nuestra piel capaz de deshidratarla y deteriorarla prematuramente. Gracias al nuevo tratamiento Diamond Experience Energy Facial de Natura Bissé, que mejora visiblemente la definición de los contornos faciales, a la vez que restaura de una forma espectacular la elasticidad, el tono y la textura de piel.

Puedes reservar tu tratamiento en el hotel de cinco estrellas Único, situado en el lujoso barrio de Salamanca de Madrid. En su espacio wellness encontrarás todos los exclusivos tratamientos de la firma de cosméticos española. ¡Corre a reservar! Esta colaboración ha comenzado durante el mes de mayo y esperamos que dure mucho tiempo.

Precio: 125 euros- 60 minutos

See album

3 - Exfoliación con frutas de las Maldivas

El resort de lujo Jumeirah Dhevanafushi de Maldivas dispone de uno de los mejores spas del mundo. Lo mejor de todo es que en Talise Spa puedes disfrutar de las técnicas tradicionales de la zona con los productos locales más preciados como el coco, las perlas, rosas o incluso piedras preciosas. Si pruebas su exfoliación con polvo de coco, papaya y miel tu piel quedará completamente revitalizada y con un aspecto de anuncio.

Precio: Depende del tratamiento que reserves

© Jumeirah Dhevanafushi
See album

4 - Silicio, el mineral del efecto lifting en piel, cabello y uñas

Uno de los minerales más preciados en el mundo de la belleza es el silicio. Mejora la apariencia de la piel y previene las arrugas, por eso el Spa del Hotel Excelsior di Pesaro incluye un ritual a base de silicio que incrementa el grosos de la piel, mejorando su apariencia y previniendo la aparición de arrugas.

Precio: 120 euros

© Excelsior SPA
See album

5 - Un hammam dentro de un volcán

Absolutamente surrealista, así es la mansión del Hotel Sacred House de la Capadocia. Un lugar único en la que el spa se encuentra en auténtica roca volcánica, entre ruinas y formaciones rocosas. Todos sus espacios combinan espacio, lujo y un fascinante diseño interior galardonado con el Premio Internacional de Renovación y Diseño para Hoteles Boutique en 2014.

© Sacred House
See album

6 - Un baño de agua mineral

Ya no es suficiente con bajar la temperatura del agua de la ducha durante los últimos segundos para tonificar la piel. Los huéspedes del Hotel Victor de Miami pueden disfrutar de un exclusivo baño de agua embotellada Evian Natural Spring y pétalos de rosa por unos 11.000 dólares. Claro que el tratamiento no solo incluye el baño de agua mineral francesa, además del tiempo en remojo podrás disfrutar de dos horas de servicios de spa y una comida con champagne Krug Cuvee, preparada por el chef del hotel.

Beyoncé y Mariah Carey son auténticas fans de este popular tratamiento.

7 - Sauna de infrarrojos

Meterse en la sauna es un clásico para aliviar tensiones, relajar músculos y quemar calorías. Una tradición finlandesa por la que todos nos sentimos atraídos cada vez que vamos a cualquier spa o incluso gimnasio. Pero, ¿sabías la sauna que más beneficios otorga al organismo es la de infrarrojo? Se trata de una sauna capaz de emitir las mismas ondas de calor que el sol, nuestro cuerpo atrae ese calor y se logra más penetración con una temperatura inferior a la que se manera en las saunas tradicionales. Sus ventajas son claras, aumentará tu flujo sanguíneo, reducirá la inflamación de los músculos y articulaciones y mejora la flexibilidad. Muchos expertos la catalogan como la sauna del futuro.

8 - La Nespresso de la belleza

Muchos ser refieren a ella como la Nespresso de la belleza pero en realidad es muchísimo mejor, ageLoc Me de Nu Skin es un dispositivo inteligente que ofrece el más avanzado tratamiento anti-envejecimiento del mercado.

¿Por qué nos gusta?
-Incluye crema de día, crema de noche y un mix de serums.
-Su dispensador te ofrece la cantidad perfecta que debes aplicar, ni más ni menos.
-Solo tocas el producto con la mano para aplicarlo sobre la piel, lo que nos parece súper higiénico y las propiedades de los activos de cada producto se mantienen intactas.
-Tras 14 días utilizando el set de referencia inicial, se evalúa el estado y necesidades de la piel a través de un cuestionario digital que establece un código de diagnóstico personalizado con los datos del tratamiento que esa persona debe adquirir. Puedes pedirlo directamente a través de su aplicación móvil y en unos días lo tienes en casa.

El precio del dispositivo con un set de referencia para comenzar 14 días de tratamiento es 795,94 euros.

© Nu Skin
See album

9 - Contra el síndrome de la tecnología

En los últimos años ha aumentado tanto la dependencia del teléfono móvil, la tablet y el ordenador que muchos centros de bienestar incluyen terapias y tratamientos para paliar los efectos negativos de esta dependencia. Los ojos, la muñeca, el cuello y la espalda son las partes del cuerpo que más sufren. Para paliar las molestias musculares te recomendamos ponerte en manos de los masajistas filipinos de Fariolen Manila, en Madrid. Su combinación de digitopresión, masaje asiático y tratamientos a base de productos del mar como cartílago de tiburón, caviar y perla te dejarán nueva.

© Fariolen Manila
See album

10 - Tratamientos joya

El oro y la plata pasan de tu joyero a tu tocador. Ambos minerales ofrecen resultados inmediatos y eficaces para mantener la piel a punto. La oferta es enorme, existen mascarillas, baños, envolturas y masajes con polvo de oro, plata y hasta diamantes.

Entre los muchos tratamientos que cuentan con estos minerales, recomendamos el Tratamiento Orbicular Oro, de Maribel Yébenes, que mejora bolsas, ojeras y elimina las arruguitas de los ojos o los tratamientos con láminas de oro, disponibles en muchos centros de belleza.

En el caso del tratamiento con láminas de oro el procedimiento es muy sencillo: se aplican las láminas de oro de 24K. sobre la piel limpia y se espera hasta que haga efecto. Las células de la piel reaccionan al entrar en contacto con el oro y producen colágeno, por eso se suele recomendar a pieles maduras. Se dice que una de las incondicionales de los tratamientos de belleza con oro fue Cleopatra, ¿tendrá algo que ver con el hecho de que se la conozca como una de las mujeres más atractivas de la historia?

Por supuesto, no queremos olvidar de mencionar las limpiezas faciales con punta de diamante, que extraen de forma efectiva todas las impurezas y pieles muertas. ¡Un básico antes y después del verano!

© Spiga 8 Spa
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No importan lo extraños que sean, siempre y cuando prometan revitalización, juventud y equilibrio. ¿Te atreves a probarlos?

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte