Inicio / Belleza / Tratamientos

Las arrugas del código de barras tienen los días contados

por Patricia Álvarez ,
Las arrugas del código de barras tienen los días contados

Di adiós al código de barras, esas odiosas arruguitas verticales que aparecen alrededor de la boca, y son la pesadilla de todas las mujeres después de los 40. Si tú también quieres acabar con ellas, aquí tienes una novedosa fórmula, casi mágica, para conseguirlo: el factor de crecimiento epidérmico o EGF.

La forma de los labios cambia con la edad. El tiempo pasa y envejecer es inevitable, sin embargo, las últimas investigaciones en biología celular, molecular e ingeniería genética han demostrado la eficacia del EGF como principio activo de regeneración celular.

“Al igual que con una herida, los activadores celulares son también los encargados de estimular la regeneración cutánea, solo hay que producirlos e introducirlos en la piel para obtener un intenso efecto rejuvenecedor”, explica Carmen Díaz, directora del centro de estética Germaine de Capuccini Goya, quien también señala que la cantidad de EGF presente en el cuerpo determina la producción de colágeno y elastina del mismo, y que las consecuencias principales de la falta de esta proteína natural es la pérdida de elasticidad y firmeza, en suma, la aparición de arrugas.

Descubre: El elixir de la eterna juventud: famosas que están mejor a los 40 que antes
Julia Roberts a los 48 © Getty
Julia Roberts a los 48
See album

Ya no es necesario pasar por el quirófano para rejuvenecer tu rostro. Elimina tus arrugas sin agujas ni efectos secundarios, de la mano de la innovación tecnológica. Di adiós al código de barras, pero además, no olvides despedirte de las patas de gallo y de las conocidas popularmente como líneas de marioneta (surcos nasogenianos), que son los dibujos de expresión que con la edad surgen a ambos lados de la nariz hacia la boca.

“Con este tratamiento, además, reducirás las ojeras, disimularás las cicatrices y redondearás pómulos, mejillas y mentón”, añade Díaz.

No solo el paso del tiempo es la principal causa de la aparición de arrugas en la piel. La alimentación, el estrés, el consumo de tabaco o el sol son algunos ejemplos de factores que también afectan directamente sobre las marcas en nuestro rostro y a los que también podrás ponerle freno.

Descubre: ¡Pásate a lo natural! 30 superalimentos para una vida más saludable
30 superalimentos para una vida más saludable © Getty
30 superalimentos para una vida más saludable
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Reta al paso del tiempo y gana la batalla a las arrugas. Ya sabes cómo conseguirlo.

Contenido elaborado en colaboración con Carmen Díaz, directora del centro de estética Germaine de Capuccini Goya.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte