Inicio / Belleza / Tratamientos

Belleza en tu smartphone: las 7 mejores apps beauty para tu móvil

por Patricia Álvarez ,
Belleza en tu smartphone: las 7 mejores apps beauty para tu móvil

La tecnología avanza a pasos agigantados, y con ella nuestra forma de relacionarnos y afrontar nuestro día a día. Los móviles y tablets se han convertido en un accesorio imprescindible en nuestra rutina diaria, y apps que nos eran totalmente desconocidas hace unos años, ahora nos facilitan la vida y nos hacen preguntarnos cómo nos las apañábamos antes sin ellas. Ahora le ha llegado el turno al sector de la cosmética, pues que cada vez son más las aplicaciones de belleza disponibles.

Índice
  1. · Bucmi
  2. · Make up Genius de L'Oréal
  3. · Mascarillas naturales
  4. · Beautylish
  5. · Pretty in my pocket
  6. · Perfect 365
  7. · Hairstyle makeover

Las aplicaciones móviles que te presentamos a continuación te permitirán mantenerte siempre perfecta y cuidar de la salud de tu piel en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones!

Bucmi

Con Bucmi podrás reservar desde tu móvil todo tipo de tratamientos de belleza en cualquier punto de España. Peluquería, masajes, depilación, sesiones de maquillaje y o cualquier tratamiento de belleza de los mejores centros del país y siempre con descuento. ¿Alguien da más?

Así, podrás hacerle una visita a ese salón de belleza que tanto tiempo llevas esperando probar, y pedir, por ejemplo, una de estas manicuras de tendencia que tanto se llevan este año.

Descubre: Descubre las uñas de la próxima temporada
Las uñas de la próxima temporada © iStock
Las uñas de la próxima temporada
See album

Make up Genius de L'Oréal

Esta app utiliza una innovadora tecnología de reconocimiento facial en movimiento que convierte móviles y tablets en espejos enriquecidos con realidad virtual para que puedas probar los productos de maquillaje de la marca en tiempo real.

Esto significa que, sin salir de casa, podrás comprobar cómo te sienta una determinada sombra de ojos o color de labios, y también recrear tu look favorito de manera virtual para saber si te quedará bien o no. ¡Prueba con alguno de estos maquillajes!

Descubre: Los maquillajes más sexys
Los maquillajes más sexys © Getty
Los maquillajes más sexys
See album

Mascarillas naturales

¡Por fin una aplicación que te ayuda a cuidar tu piel de manera natural! Con Mascarillas Naturales podrás aprender a realizar en casa todo tipo de cuidados naturales de manera fácil y económica. Esta app nos muestra recetas sencillas a base de ingredientes naturales y que podemos encontrar fácilmente en cualquier cocina. Podemos encontrar mascarillas para todo tipo de pieles, desde secas, a grasas, con acné, deshidratadas, etc.

Beautylish

Trucos de maquillaje, tutoriales de looks (de maquillaje, peinados y uñas), consejos de belleza y tendencias. En esta app encontrarás la inspiración que necesitas para crear cualquiera de tus looks además de compartir tu experiencia con ciertos productos o tus secretos de belleza con los demás usuarios.

Pretty in my pocket

La forma más sencilla de encontrar reviews sobre productos de belleza. Con esta app la usuarias pueden dar su opinión y experiencia, así como subir looks creados con esos productos. ¿Lo mejor? Con solo escanear el código de barras de un producto te lleva a las opiniones del mismo, y si te convencen lo puedes comprar a través de la propia aplicación.

Perfect 365

¿Siempre has querido saber por qué cuando las demás suben un selfie a sus redes salen estupendas y a ti no te quedan igual? Seguramente porque ellas utilizan Perfect 365. Esta aplicación tiene un detector de rostro (del estilo de Snapchat) con puntos clave que puedes modificar a tu antojo, lo que te permite afinar tu rostro, destacar tus pómulos, borrar las ojeras, blanquear los dientes, e incluso maquillarte.

Así ya tienes la opción: o bien haces como estas celebs y subes tu selfie sin maquillaje al natural, o bien haces un poco de magia con tus fotos para sacarles el máximo partido.

Descubre: Los selfies más atrevidos de las celebrities: ¡sin maquillaje!
Los selfies más atrevidos de las celebrities: ¡Sin maquillaje! © IG
Los selfies más atrevidos de las celebrities: ¡Sin maquillaje!
See album

Hairstyle makeover

El dilema de siempre: te apetece cambiar de color o de corte de pelo pero nunca te atreves por si no te queda bien el cambio. ¡Con Hairstyle Makeover tienes la solución! Antes de reservar tu cita en la peluquería descubre cómo te quedará para ir sobre seguro y no tener que arrepentirte después.

Necesitas inspiración para probar nuevos estilos. ¡Encuéntrala aquí!

Descubre: Peinados 2016: todas las tendencias que vienen
© Jean Louis David
See album

¿Además de estas recomendaciones de las mejores apps de belleza quieres ahorrarte un dinero en tu tarifa móvil? ¡Hazte con este código promocional de Yoigo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte