Inicio / Belleza / Tratamientos / cuidado facial

Bienvenida EE Cream: un avance más en el cuidado facial

por Ana Isabel Gutierrez ,
Bienvenida EE Cream: un avance más en el cuidado facial© Getty

Después del éxito de las BB Creams, CC Creams y DD Creams ya estábamos esperando a que apareciese la siguiente letra del abecedario. Y llegó la EE Cream. Esta nueva tendencia es una mousse que se basa en la exfoliación extra para hidratar, suavizar y limpiar nuestra piel.

Si pensabas que lo habías visto todo con respecto al cuidado facial no estás en lo cierto. Los avances en belleza son cada vez mayores, y después del éxito de las BB Creams, CC Creams y DD Creams, tenemos una nueva letra del abecedario. Pero antes de contaros los secretos de la nueva EE Cream vamos a recordar los beneficios de las anteriores para que puedas elegir la que mejor vaya contigo según tu piel.

© Thinkstock
See album

​Las BB Creams (Beauty balms) hidratan, reducen el brillo y aplican el color natural a nuestra piel, incluso algunas ejercen de protector solar. Son ideales para pieles secas pero no están recomendadas para pieles muy grasas. Por su parte las CC Creams (Color correcting) mejoran y uniforman el color de nuestra piel, corrigen imperfecciones y son antienvejecimiento. Son recomendadas para chicas con pieles grasas o granitos en la cara. Y por último, las DD Cream (Daily defense) ayudan a autobroncear la piel y además son un buen tratamiento antiedad gracias a sus antioxidantes.

Por si esto fuera poco, ahora aparece la EE Cream (Extra exfoliación) totalmente diferente a las anteriores ya que no se basa en la protección de la piel ni ayuda a nuestro bronceado sino que se centra en la exfoliación, la hidratación y el cuidado total de nuestra piel. Es una mousse compuesta por microgránulos exfoliantes, avena y semillas de jojoba de la que se calcula que obtendrá unos beneficios de un millón de dólares en su primer año.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Todavía no existe ninguna EE Cream disponible en el mercado, aunque la firma americana Previse planea lanzar una en los próximos meses.

Ana Isabel Gutierrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte