Inicio / Belleza / Tratamientos / Boob masks, llegan las mascarillas para el pecho

Boob masks, llegan las mascarillas para el pecho

Patricia Álvarez Publicado por Patricia Álvarez
Publicado en 5 de diciembre de 2016

El pecho es una de las partes más representativas de la anatomía femenina, pero paradójicamente no solemos dedicarle la atención y los cuidados que aplicamos en otras zonas como la cara o el cuerpo. Su forma y tamaño obsesionan tanto a mujeres como a hombres, y las operaciones estéticas asociadas al busto son las más demandadas a nivel mundial. Por ello, solo era cuestión de tiempo que llegasen al mercado mascarillas específicas para realzar y tonificar el pecho: te presentamos las boob masks.

Basadas en el funcionamiento de las populares sheet masks (o mascarillas de papel) tradicionales de la cosmética asiática y que han conquistado el mercado a nivel mundial, y directamente desde Taiwan nos llegan las boob masks, unas mascarillas con el mismo formato pero pensadas para usar únicamente en la zona del pecho y el escote. ¿El motivo? Se trata de una de las partes más delicadas del cuerpo femenino y a la que no siempre damos los cuidados que se merecen, por lo que disponer de un tratamiento específico en forma de mascarilla de un solo uso es algo que nuestro escote va a empezar a agradecer, ¡y mucho!

La piel de la zona del pecho es más fina que en el resto del cuerpo, por lo que es más propensa a mostrar los signos de la edad (arrugas y manchas), a la aparición de estrías y a sufrir los efectos de la gravedad. Además, es un área a la que le afectan muchísimo los cambios de peso y hormonales, y su tamaño puede variar considerablemente a lo largo de las diferentes etapas de la vida de la mujer. Por ello, requiere unos cuidados especiales. ¡Y no solo en los bustos naturales! Si tus pechos son operados también necesitarás cuidarlos con productos específicos.

Pese a que no son muy comunes de momento en Europa, las boob masks o mascarillas de un solo uso para el pecho llegan desde Asia para convertirse en el nuevo fenómeno cosmético. Su funcionamiento es muy sencillo, pues igual que ocurre con su versión facial, solo hay que retirar la película protectora, extender bien la superficie sobre el pecho y dejar actuar el tiempo indicado. Los beneficios de este tipo de mascarillas suelen centrarse en la hidratación y sobre todo en la firmeza y tersura de la zona.

Aunque no son muy conocidas por el momento fuera del mercado asiático, poco a poco las firmas occidentales ya empiezan a incluir este tipo de mascarillas para el pecho en su oferta de productos, y ya podemos encontrar disponibles en nuestro país opciones como la Máscara + Serum Mooya Bio Organic Reafirmante de la marca Beauty Face, que rellena, reafirma y tonifica visiblemente los pechos y estimula la renovación de la piel.

¿Integraremos estas mascarillas en nuestra rutina del mismo modo que lo hicimos con las de rostro? Todo parece indicar que sí.



Y además:
​10 trucos para tener los pechos más bonitos
Aumenta una talla sin cirugía: maquillaje para aparentar que tienes más pecho

Puede interesarte

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Prepárate para el verano con esta manicura marinera Prepárate para el verano con esta manicura marinera

Un precioso mandala de henna para decorar la espalda Un precioso mandala de henna para decorar la espalda

Comentarios