:

Especial celulitis

Especial Celulitis

La celulitis no entiende de tallas. Por ello, ninguna nos libramos de este antiestético problema que afecta desde las mujeres más delgadas a las más rellenitas. Por cuestiones biológicas, las mujeres somos mucho más propensas que los hombres a padecer este problema, por lo que tenemos que aceptar que, antes o después, tenemos muchas papeletas para sufrirla en nuestras propias carnes, nunca mejor dicho. La buena noticia es que tiene solución, y nosotras te vamos a contar cómo acabar con ella de una vez por todas.

La celulitis, también conocida como piel de naranja, no es otra cosa que el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo. Las más afectadas suelen ser piernas y nalgas, aunque también puede localizarse en el vientre y los brazos. ¿Cómo identificarla? La celulitis crea unos pequeños hoyuelos en la superficie de la piel, volviéndola irregular. Es resistente a las dietas y aparece tanto en personas más gruesas como en personas delgadas. ¿Sabes cuáles son las técnicas más efectivas para combatirla?

¡Guerra a la celulitis! Los productos que serán tus aliados

por Redacción enfemenino 157 compartidos

Tratamientos para combatir la grasa acumulada

por Redacción enfemenino 192 compartidos

Dile adiós a la celulitis gracias a la Mesoterapia

por Redacción enfemenino 329 compartidos

Mesoterapia, LPG o drenaje linfático seguro que son términos que ya tienes más que asociados a la lucha contra la celulitis, y pese a que son de lo más eficaces, la ciencia no deja de avanzar y ya podemos contar con nuevas técnicas que eliminan esta afección. ¿Conoces las bondades de la luz LED, la carboxiterapia o el cyclone? ¿Te suenan los términos yesoterapia, aqualix o presoterapia?

Por supuesto, estos tratamientos necesitan de una correcta alimentación y un poquito de ejercicio para que su efectividad crezca exponencialmente pero, ¿sabes qué debes comer o qué alimentos debes evitar si quieres eliminar definitivamente la celulitis? Tranquila, hemos pesado en eso también, por lo que aquí te enseñaremos a llevar la mejor dieta anti celulitis y a hacer el mejor tratamiento detox de cara al verano.

Las modelos españolas nos desvelan sus trucos de belleza

por Redacción enfemenino 114 compartidos

¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?

por Cristina Cañedo 136 compartidos

Top secret: los trucos de belleza de las famosas

por Redacción enfemenino 64 compartidos

Alimentación anti-celulitis

por Redacción enfemenino 293 compartidos

Criolipólisis: ¡descubre la alternativa a la liposucción!

por Redacción enfemenino 273 compartidos

Recetas caseras para aliviar las piernas cansadas

por Patricia Álvarez 541 compartidos

Yesoterapia: una nueva forma de combatir la celulitis

por Redacción enfemenino
Compartir

Cavitación: resolvemos todas tus dudas

por Redacción enfemenino 157 compartidos

Por último, no podríamos olvidarnos del deporte, por lo que te contaremos qué ejercicios debes incluir en tu rutina para que nunca más te debas preocupar por este problema. Glúteos, abdomen y piernas (lo que popularmente se conoce como GAP) son las zonas más afectadas por la celulitis, por lo que deben ser también las que más trabajemos en el gimnasio. Además, te daremos los mejores remedios DIY (do it yourself) para que tú misma puedas preparar en casa tratamientos que te ayuden a mejorar la circulación y alivien las piernas cansadas, otro de los principales desencadenantes de la celulitis.

Te desvelamos todos los tratamientos anticelulíticos, remedios caseros y ejercicios que borrarán de tu piel este problema para siempre, además de desvelarte los trucos de belleza de las famosas para estar siempre perfectas. Cuando termines de leer nuestro especial, te aseguramos que hasta se te olvidará el significado de la palabra celulitis. ¡Adelante!

Cyclone: 5 tecnologías para un cuerpo 10

por Miriam Aguilar 244 compartidos

LPG: tu aliado contra la celulitis

por Redacción enfemenino 182 compartidos

Carboxiterapia: gana belleza a base de CO2

por Patricia Álvarez 845 compartidos

¡Grasas fuera! Aqualix ha llegado

por Miriam Aguilar 123 compartidos

Lipoescultura no quirúrgica: moldea tu figura sin bisturí

por Patricia Álvarez 933 compartidos

Beneficios de la presoterapia

por Patricia Álvarez 271 compartidos

Luz LED, el nuevo método para redefinir tu silueta

por Patricia Álvarez 103 compartidos