>
>
>
Celulitis: ¿cómo hacerle frente?

Celulitis: ¿cómo hacerle frente?



La celulitis no entiende de tallas. Por ello, ninguna nos libramos de este antiestético problema que afecta desde las mujeres más delgadas a las más rellenitas. La buena noticia es que tiene solución, y nosotras te vamos a contar cómo acabar con ella de una vez por todas.

La celulitis, o piel de naranja, no es otra cosa que el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo (las más afectadas son piernas y nalgas, aunque también puede localizarse en el vientre y los brazos), que crea unos pequeños hoyuelos en la superficie de la piel, volviéndola irregular. Es resistente a las dietas y aparece tanto en personas más gruesas como en personas delgadas. ¿Sabes cuáles son las técnicas más efectivas para combatirla?

Mesoterapia, LPG o drenaje linfático seguro que son términos que ya tienes más que asociados a la lucha contra la celulitis, y pese a que son de lo más eficaces, la ciencia no deja de avanzar y ya podemos contar con nuevas técnicas que eliminan esta afección. ¿Conoces las bondades de la luz LED, la carboxiterapia o el cyclone? ¡Te desvelamos todos los tratamientos anticelulíticos, remedios caseros y ejercicios que borrarán de tu piel este problema para siempre!






Descubre también
cómo reducir la celulitis