Centros belleza tratamientos

Si quieres darte un capricho y relajarte a más no poder, te ofrecemos las mejores propuestas de spa del país.

Hamman Ayala - Centros belleza tratamientos
Hamman Ayala
Si vives en Madrid, las opciones se multiplican. Para empezar, ya puedes reservar cita en Rita Font (Goya, 69), un nuevo centro de estética donde podrás hacerte su espectacular tratamiento antiaging a base de oro y trufa blanca, con productos de la firma de cosmética francesa Maria Galland, gracias al cual tendrás un aspecto más joven. Después pásate por el Hammam Ayala (Ayala, 126) y prueba su exfoliación con guante de kessa y masaje de olivas negras, que te preparará la piel para tu visita a Twentynails (Avda. Menéndez Pelayo, 53), donde además de cuidarte manos y pies (fantástica su pedicura Golden Stone), puedes alucinar literalmente con un masaje corporal con geles de extracto de frutas (a elegir entre arándano, melón o uva) que te dejarán la piel más hidratada y resplandeciente. Si pasamos al caviar y el poder de sus activos, en Solana y Rojano (Serrano, 56) tienen un tratamiento facial estupendo de apenas hora y cuarto, mucho mejor si te lo haces con la mascarilla Thalasso (de algas marinas).

Para una eficiente depilación, Global Laser (Divino Pastor, 10) si tiramos por la vía rápida, o la “originalidad” de centros como Con Hilo Depilo (Arenal, 8) o Sundara (General Pardiñas, 27/ Sagasta, 4), también para perfilar las cejas. Por último, un buen corte, capas, extensiones o un "golpe" de color en Lorena Morlote (Don Ramón de la Cruz, 33), Enter (San Bernardo, 81) o Le Salon D´Apodaca (Apodaca, 1), tres de los mejores salones de peluquería de la capital.

Palacio del agua, Mondariz
Palacio del agua, Mondariz
Pero si pasas tus navidades fuera o directamente no resides en Madrid, encontrarás sitios igualmente recomendables en otras ciudades. En Vigo, miles de tratamientos y un merecido descanso en el Balneario de Mondariz (Avda. Enrique Peinador s/n) o el impresionante Nagari Beauty & Spa (Plaza de Compostela, 21), o muy cerquita de allí, en Oviedo, el recinto que forma Las Caldas Villa Termal (Las Caldas s/n), con muchas otras opciones aparte de las meramente estéticas. En Barcelona, un masaje antiestrés en Mailuna (Valldonzella, 48) te cargará las pilas para empezar un tour de lujo donde no deben faltar el Spa Hammam Rituels d´Orient (Loreto, 50) y su tratamiento relajante con aceite de argán caliente, el Silom Spa (València, 304) y como peluquerías imprescindibles, Hair Lounge by Àngel Alonso (Muntaner, 340) con un ritual de colágeno para el cabello comparable al efecto botox en tratamientos faciales.

Por Marta Cuní




  

Vídeo: ¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría

  • ¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría
  • Esperma de su novio: el "secreto de belleza" de esta chica

Publicado por La redacción de Belleza
el 05/01/2012
Puntuación:4/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Tatuajes para la espalda: ¡decora tu cara B!Viste tu piel con maquillaje: ¿por qué es importante utilizar base?
El otoño tiñe todo de color burdeos, también tu maquillajeCómo conseguir un rostro radiante con un solo gesto
Además… 22/10/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Un estudio lo demuestra: el maquillaje es síntoma de inteligencia
Todo lo que debes saber sobre las CC creams
Todas las noticias Belleza
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
La transformación facial de Kendall Jenner
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box