Inicio / Belleza / Tratamientos / Chantelle, la modelo que ha subido el vitíligo a la pasarela

© Instagram
Belleza

Chantelle, la modelo que ha subido el vitíligo a la pasarela

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 20 de mayo de 2014
1 039 compartidos

Cuando la enfermedad no es un obstáculo, sino una oportunidad de ser únicos y encontrar un elemento que nos diferencie del resto surgen casos como el de Chantelle, una modelo a la que el vitíligo no le ha impedido triunfar sobre la pasarela y convertirse en una de las concursantes más prometedoras del programa America's Next Top Model.

Con tan solo 19 años y una enfermedad que le provoca la aparición de manchas blancas en la piel, el vitíligo, Chantelle Harlow, una de las concursantes de esta edición de America's Next Top Model, ha sabido poner su perseverancia y constancia por conseguir su sueño de convertirse en una modelo profesional por encima de cualquier complejo, demostrando al mundo que los cánones de belleza no son un imprescindible en el mundo de la moda.

Chantelle Harlow, la modelo con la vitíligo © Instagram

Con esto, Chantelle no solo ha conseguido hacerse un hueco en el difícil sector de la moda, sino que además ha convertido lo que a priori podía ser considerado como un defecto en su seña de identidad, y los fotógrafos de medio mundo ya se la rifan para poder trabajar con ella.

En tan solo unos días, las imágenes de Chantelle han corrido como la pólvora por las redes sociales, y su perfil de Instagram winnieharlow ya ha superado los 130.000 seguidores, donde recibe numerosos comentarios de apoyo admiración.

Sin embargo, las cosas no siempre han sido así de fáciles para ella, puesto quen en sus años de colegio sufrió discriminación e incluso acoso escolar. Ahora, su historia sirve como ejemplo para miles de personas afectadas por esta enfermedad, por el momento incurable, y que ven en ella todo un modelo de superación y de aceptación.

Puede interesarte...

por Patricia Álvarez 1 039 compartidos

Puede interesarte