Inicio / Belleza / Tratamientos

Chantelle, la modelo que ha subido el vitíligo a la pasarela

por Patricia Álvarez ,
Chantelle, la modelo que ha subido el vitíligo a la pasarela© Instagram

Cuando la enfermedad no es un obstáculo, sino una oportunidad de ser únicos y encontrar un elemento que nos diferencie del resto surgen casos como el de Chantelle, una modelo a la que el vitíligo no le ha impedido triunfar sobre la pasarela y convertirse en una de las concursantes más prometedoras del programa America's Next Top Model.

Con tan solo 19 años y una enfermedad que le provoca la aparición de manchas blancas en la piel, el vitíligo, Chantelle Harlow, una de las concursantes de esta edición de America's Next Top Model, ha sabido poner su perseverancia y constancia por conseguir su sueño de convertirse en una modelo profesional por encima de cualquier complejo, demostrando al mundo que los cánones de belleza no son un imprescindible en el mundo de la moda.

Chantelle Harlow, la modelo con la vitíligo © Instagram
Chantelle Harlow, la modelo con la vitíligo
See album

Con esto, Chantelle no solo ha conseguido hacerse un hueco en el difícil sector de la moda, sino que además ha convertido lo que a priori podía ser considerado como un defecto en su seña de identidad, y los fotógrafos de medio mundo ya se la rifan para poder trabajar con ella.

En tan solo unos días, las imágenes de Chantelle han corrido como la pólvora por las redes sociales, y su perfil de Instagram winnieharlow ya ha superado los 130.000 seguidores, donde recibe numerosos comentarios de apoyo admiración.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin embargo, las cosas no siempre han sido así de fáciles para ella, puesto quen en sus años de colegio sufrió discriminación e incluso acoso escolar. Ahora, su historia sirve como ejemplo para miles de personas afectadas por esta enfermedad, por el momento incurable, y que ven en ella todo un modelo de superación y de aceptación.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte