Inicio / Belleza / Tratamientos

Di no a las cartucheras

por Patricia Álvarez ,
Di no a las cartucheras

Las cartucheras tienen los días contados. Ya puedes decir adiós a esa odiada porción de grasa que se acumula a la altura de las caderas y se desplaza hasta los costados de los muslos, y que tanto te cuesta eliminar. Las grandes enemigas de toda mujer. Olvídate de las horas interminables en el gimnasio y deja de pensar en la liposucción como alternativa, ahora puedes eliminarlas sin esfuerzo ni bisturís.

Video por Patricia Álvarez

Por suerte contamos en el mercado con una selección de tratamientos de última generación con los que conseguir el cuerpo con el que siempre soñamos. Porque adelgazar nunca ha sido tan fácil. Despídete de las cartucheras para siempre, aquí tienes 3 must para lograrlo.

Láser lipolítico

El láser lipolítico llega donde la dieta y el ejercicio no pueden. Elimina la grasa localizada sin producir flacidez y con resultados visibles en cada sesión. “Reducirá tu talla de manera inmediata y no solo hará desparecer las cartucheras, también es un método ideal para lograr la ansiada tableta abdominal e, incluso, reducir tu papada”, afirma Carmen Díaz, directora del centro Germaine Goya.

Descubre: Los cambios de peso de las famosas
See album

Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia corporal es otro método no invasivo que actúa selectivamente en partes concretas de tu cuerpo, logrando su disminución volumétrica y mayor firmeza. Además, esta técnica, indolora y con efecto relajante, favorece el drenaje linfático, que actúa sobre la temida celulitis.

“Se trata del tratamiento más empleado para lograr la reafirmación de la piel. Como estimula la formación de nuevo colágeno, tensa y mejora su textura de forma inmediata” añade Díaz.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Vacumterapia

Pero si lo que buscas es elevar tus glúteos y lucir un trasero como el de Kim Kardashian, no te lo pienses más, tu fórmula mágica es la vacumterapia. La más eficaz de las terapias, suave y desestresante. Y es que no hay nada mejor que recuperar tu figura mientras disfrutas, ¿verdad?

Declara la guerra a las cartucheras. Adelgaza y define tu figura sin dietas ni grandes esfuerzos. Ya sabes cómo conseguirlo. Gánale la batalla.

Contenido elaborado en colaboración con Carmen Díaz, directora del centro de estética Germaine Goya.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte