Inicio / Belleza / Tratamientos / Cómo lucir muslos perfectos en la playa

Belleza

Cómo lucir muslos perfectos en la playa

por Redacción enfemenino Publicado en 17 de julio de 2017

Los muslos es una de las zonas más sensibles para las mujeres. En verano, queremos que tengan el mejor aspecto posible. La cirugía de muslos es una de la soluciones a tu alcance. Te contamos todo lo que debes saber sobre ella.

La cirugía de muslos, lifting de muslos o lifting crural, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las piernas con los siguientes objetivos:

  • Mejorar el contorno corporal de una mujer con la piel de sus muslos descolgada.
  • Corregir una reducción en el volumen de las piernas y muslos tras una pérdida importante de peso.
  • Ayudar a mujeres que no se sientan a gusto con sus muslos a sentirse bien con determinadas prendas como los trajes de baño.

El lifting crural consiste en traccionar la piel tanto en sentido superior como medial. Así podemos dar más tersura a la piel distendida del muslo y elevar el tejido descolgado. El resultado final es que se eleva el tejido de los muslos, por lo que se perfecciona el conjunto del contorno corporal.

Candidata perfecta

Antes de someterse a este tipo de cirugía, es necesaria una comunicación fluida entre la paciente y el cirujano que va a tratarla. Es importante una consulta previa en la que la paciente hable de sus expectativas y hábitos de vida, ya que en función del estilo de vida, la alimentación, el ejercicio o la propia fisonomía de la paciente, serán más recomendables unas soluciones u otras.

El lifting crural es una operación que se realiza en un centro hospitalario, bajo anestesia general y que requiere de unos días de reposo. De hecho, se recomienda a la paciente que vaya con alguien de confianza el día de la operación y que esté acompañada en casa los primeros días tras la intervención para ayudarla a realizar ciertas tareas, ya que los esfuerzos están desaconsejados para no generar tensiones en las suturas.

Nueva vida

El nivel de éxito de las cirugías de muslo es muy alto y suele mejorar la propia autoestima de la paciente. En general, las mujeres que se someten a este tipo de intervención afirman sentirse más seguras de sí mismas al ver mejorado su aspecto. Van a la playa y a la piscina con más confianza.

Contenido elaborado en colaboración con el Doctor José Luis Vila Moriente, cirujano plástico y Secretario de la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica.


Y además:
Me da en la nariz... ¡que te has operado! Famosas con rinoplastia
El antes y el después de las actrices tras someterse a cirugía estética
Rinoplastia: todo lo que debes saber antes de pasar por quirófano

por Redacción enfemenino

Puede interesarte