Inicio / Belleza / Tratamientos / Cómo revitalizar la piel en invierno

Belleza

Cómo revitalizar la piel en invierno

por Redacción enfemenino Publicado en 27 de octubre de 2015
82 compartidos

Tras los meses de calor, la piel necesita revitalizarse y recuperar la luminosidad e hidratación perdidas. Por ello, es importante que aprovechemos esta época para realizarnos los tratamientos específicos para devolverle a nuestra piel los nutrientes necesarios y dejarla lista para sobrevivir al frío invierno.

Piel más joven y revitalizada

Para conseguir revitalizar la piel es imprescindible estimular la formación de nuevo colágeno y elastina, y así combatir el envejecimiento prematuro del rostro. Esto se consigue combinando proceso una sesión de luz pulsada y una sesión de mesoterapia facial. El tratamiento se realiza en varios días, y es ideal para combatir los signos del paso del tiempo y muy recomendable después del verano.

Recupera la luz perdida

Si tu piel se ve opaca, átona y desvitalizada, lo mejor es optar por un tratamiento rico en vitamina C, que devolverá a tu rostro su luminosidad. El tratamiento Lift Vitamina C comienza con la limpieza de cara, cuello y escote, y tras ésta, se tonifica la piel con un tónico de aloe vera. A continuación se realiza una exfoliación, y con la piel seca se aplica una ampolla de vitamina C y se realiza un masaje remodelante con una crema de oxígeno. El masaje concluye con la aplicación de una mascarilla para pieles desvitalizadas y la aplicación de la crema Vitamina C.

Adiós manchas

Uno de los pasos definitivos a la hora de reparar la piel tras el verano es la eliminación de las manchas producidas por la exposición solar. Si no te atreves con el láser o la luz pulsada y prefieres algo menos agresivo, puedes optar por un peeling de vitamina C. El tratamiento se basa en la aplicación de una capa espesa de mascarilla (Vit C Peel), de manera que no se pueda ver la superficie de la piel. A continuación se aplican varios despigmentantes que deben permanecer sobre la piel entre cuatro y seis horas según la intensidad de su pigmentación. Con ello, se consigue eliminar una gran cantidad de pigmento acumulado en la piel, mejorando su aspecto.

Objetivo cero arrugas

La mesoterapia multivitamínica es un tratamiento ideal para revitalizar la piel. Estas microinyecciones superficiales con las que se inyectan en la dermis vitaminaA y C, mejoran las arrugas y la flacidez, dejando la zona tratada más jugosa y luminosa. Indicado para personas de más de 30 años.

Podrás realizarte cualquiera de estos tratamientos en tu centro Hedonai más cercano.



Y además:
¿Es posible acabar con las manchas de manera definitiva?
Plasma rico en plaquetas, el tratamiento antiedad por excelencia

por Redacción enfemenino 82 compartidos

Puede interesarte