Concurso Procter & Gamble

 - Concurso Procter & Gamble
Cuenta la leyenda que en otoño, cuando los bosques se llenan de setas, los duendes salen de sus guaridas para refugiarse debajo de ellas y se vuelven más descuidados. Si paseas por cualquier bosque sigilosamente seguro que te encontrarás alguno.

Pero ten en cuenta que ¡son muy bromistas! A nosotros nos han escondido un valioso botín que teníamos para sortear este mes. Ayúdanos a buscar a los 10 duendecillos del bosque para que nos lleven hasta su escondite y podrás ganar uno de los 10 lotes de Colección belleza 2012 escondidos, que sortearemos entre las que los encontréis todos. ¡Tienes hasta el 30 de noviembre!

Cuando hagas clic en "participar", aparecerás en la home de enfemenino.com. Una vez estés en esta página, sólo tienes que ir viendo otras páginas de enfemenino.com, al azar o aquellas que más te gusten, hasta que aparezca una imagen como la que te mostramos a la derecha. Cuando encuentres el primer producto, haz clic en él y sigue jugando hasta encontrar el segundo. Para lograrlo, igual que con el primer producto, tendrás que navegar por las páginas de enfemenino.com. Cuantas más páginas veas, más probable será que encuentres todos los duendes.

Cada vez que encuentres un duendecillo en el bosque, haz clic en él para acercarte al escondite un poco más. Cuando hayas encontrado los 10, aparecerá un formulario para que nos des tus datos y entres en el sorteo. Podrás ganar uno de los 10 lotes de productos. Cada uno de los lotes contiene:

Aqua Light Conditioner - Pantene Hair
Ayuda a nutrir el pelo fino sin aportar peso. La nueva fórmula con micro-fortificantes ayuda a fortalecer el pelo fino sin apelmazar.

Laca Volume Creation - Pantene Style
Su tecnología ligera permite dar forma al cabello incluso después de aplicar la laca. Contiene Polímeros de fijación invisible que mantienen el cabello moldeado por más tiempo. Pelo brillante e irresistible al tacto sin renunciar a la fijación.

Hello Hidration Shampoo - Herbal Essence
Comineza a actuar en contacto con el agua. Sus activos principales, la silicona y el Guar forman una combinación cuya consistencia hidrata el cabello a la vez que construye una red protectora de las zonas dañadas, creando flexibilidad y aportando su característico tacto sedoso.

Crema de día con SPF 15 Total Effects - Olay

Fortalece la barrera de hidratación de la piel, reteniendo la humedad durante todo el día, a la vez que ayuda a combatir múltiples signos del envejecimiento como el tono apagado, la pérdida de firmeza y elasticidad, las arrugas y líneas de expresión. Además, reduce la apariencia de los poros, mejora la suavidad de la piel aportando una hidratación intensiva durante 24 horas. Incorpora también un avanzado sistema de protección UVA (FPS 15) que protege tu piel del sol.

Crema 3 areas de cuidados intensivos Regenerist - Olay
La Crema Olay Regenerist 3 Áreas de Cuidados Intensivos es el producto con más altos niveles de glicerina de toda la línea Regenerist, además de también contar con un ingrediente de hidratación máximo, el ácido hialurónico que actúa como una red de hidratación, atrayendo y atrapando la hidratación durante 24 horas.

Ageless Elixir - Max Factor
La base te ayuda a conseguir un aspecto más joven y radiante al instante, ocultando la apariencia de las decoloraciones, manchas, líneas de expresión y arrugas. Además su fórmula 2 en 1 incluye un potente sérum con SPF15 que protege tu piel a diario y es un tratamiento hidratante y antioxidante.

Barra de Labios Colour Elixir - Max Factor

El secreto de esta barra de labios en vibrantes colores reside en su fórmula, que contiene un 60% de ingredientes activos de carácter hidratante y antioxidante, mejorando la apariencia de tus labios en tan solo 7 días.

Máscara de Pestañas False Lash Effect - Max Factor

Con la nueva máscara de pestañas de la familia False Lash Effect tu volumen aguantará las largas jornadas que pasamos fuera y para las cuales necesitamos un maquillaje impecable, sin estar pendientes de retocarnos continuamente. Su fórmula de larga duración aguanta 24 horas de diversión.

Cepillo Satin Hair 7 - Braun
Es el cepillo diseñado para devolver la suavidad y el brillo al cabello. Con tan sólo el clic de un botón, se activa la luz verde que pone en marcha la exclusiva tecnología IONTEC de Braun, que libera millones de iones y logra un cepillado suave y si roturas, al mismo tiempo que devuelve el brillo natural del cabello.

Pro Skin Sensitive - Venus
Es una maquinilla con 5 hojas, testada dermatológicamente, que ofrece a las mujeres una depilación apurada y reduce la sensación de irritación, para lucir unas piernas suaves, sedosas y perfectamente depiladas. Incluso pensada para las mujeres con piel seca y sensible.

Al hacer clic en “Participar”, aceptas el reglamento del concurso y serás conducido a la home para empezar a jugar. Al navegar por enfemenino.com irás encontrando los productos en algunas páginas. Estate atenta y ¡buena suerte en la búsqueda!


Para más información sobre los productos acude a Próxima a ti




  

Vídeo: 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza

  • 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza
  • Tutorial de belleza: maquillaje de otoño

Publicado por Lucía Yuste
el 04/09/2012 09:47:00
Puntuación:5/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Las mejores prebases de maquillaje del mercado, ¡toma nota!WTF : 40 tendencias de belleza realmente raras
Maquillaje para rubias: los mejores consejos para conseguir un look blonde perfectoPuntas abiertas: remedios naturales para sanearlas sin cortarte el pelo
Además… 22/10/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Un estudio lo demuestra: el maquillaje es síntoma de inteligencia
Todo lo que debes saber sobre las CC creams
Todas las noticias Belleza
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
La transformación facial de Kendall Jenner
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box