Inicio / Belleza / Tratamientos

Consigue un rostro más terso en tan solo un paso

por El equipo editorial ,
Consigue un rostro más terso en tan solo un paso© iStock

Si alguna vez has soñado con una crema que corrigiera tus arrugas, las rellenara y además le devolviera la forma a tu rostro, ya puedes despertar porque L'Oréal ha dado con una fórmula que le aportará a tu piel todos los cuidados que siempre has demandado: Revitalift Laser X3. ¿Quieres saber lo que opinan algunas de las mujeres que ya la han probado?

Su acabado satinado es solo uno de los beneficios que no tardarás en notar en tu rostro. Patas de gallo, arrugas de expresión y demás marcas del paso del tiempo se suavizarán poco a poco. Entre sus ingredientes está presente el Pro-Xylane, cuya concentración del 3% es la encargada de estimular la piel para que tu rostro se vea remodelado y con más volumen. El Pro-Xylane también cumple con la función redensificadora, aportándole a la piel de tu rostro mayor sujeción. Además, su formulación enriquecida con ácido hialurónico penetra de lleno en las arrugas rellenarlas y suavizar su profundidad.

En definitiva, una piel más tersa y jugosa que nunca. Algunas de nuestras usuarias ya han probado la crema Revitalift Laser X3 y el 96% ha reconocido que la crema le ha aportado a su piel justo lo que necesitaba. Hasta el 78% afirma que le ha gustado su función hidratante así como la antiarrugas y la firmeza que le ha devuelto a su rostro. Así que no te extrañe que el 81% de las mujeres que lo han probado ha asegurado que comprarán la crema.

© L'Oréal
See album

Algunas de las mujeres que ya la han probado nos han dejado testimonios como estos:

"Se extiende muy bien y tiene una textura muy agradable"
"Deja mi piel muy hidratada y con mucha elasticidad, por no hablar de la reducción de arrugas"
"Es muy hidratante sin dejar rastro de grasa"
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
"Da luz al rostro nada más aplicarla. Para mí ha sido un descubrimiento porque reúne todo lo que busco en una crema "
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte