Inicio / Belleza / Tratamientos / Anti-edad

¡Combate los síntomas de envejecimiento de la piel durante la menopausia!

por Pilar Bravo ,
¡Combate los síntomas de envejecimiento de la piel durante la menopausia!

La menopausia es una etapa que todas las mujeres pasan entre los 45 y los 60 años, y en la que se produce una rápida disminución del nivel de hormonas. Estos cambios hormonales, especialmente la rápida disminución del nivel de estrógenos, puede conducir a un envejecimiento cutáneo, a una pérdida del grosor de la piel, la aparición de más arrugas y sequedad intensa.

Para combatir los signos de la menopausia en la piel, los Laboratorios Diadermine han desarrollado una solución específica para la piel durante y después de la menopausia: Lift + Hormoderm.

La gama Lift+ Hormoderm, que consta de una crema de día, una crema de noche y un contorno de ojos, incorpora la Fito-Péptido-Hormona, una innovadora combinación de activos patentada por Diadermine compuesta de:

>Extracto de Semillas de Manzana: activos vegetales (fitohormonas) que aumentan el grosor de la epidermis (las capas superiores de la piel que actúan como barrera y defensa) y estimulan la producción de colágeno en la dermis.

>Péptidos anti-edad Biomiméticos: son mensajeros celulares que estimulan la producción de las fibras de sostén y el material de relleno natural de la dermis: colágeno, ácido hialurónico y fibronectina.

>La Fito-Péptido-Hormona mimetiza algunas acciones de las hormonas y, por tanto, ayuda a la piel a regenerarse en dos niveles. Por un lado, las sustancias que la piel ha perdido se recuperan al estimularse la producción de colágeno y ácido hialurónico, consiguiendo una piel suave y lisa. Por otro lado, ayuda a aumentar el grosor de la piel y su densidad para mejorar la función barrera de ésta.
Los resultados que se consiguen son los siguientes: efecto antiarrugas, estimulación de la producción de colágeno e hidratación profunda.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Pilar Bravo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte