Descubre el Mahjong
Cambia de look a tu chico
Estudio de belleza
Top 5 de los artículos
mejor puntuados
Mitos sobre la caída del cabello
¡Haz tu vida más dulce!: Los diez mejores postres
¿Y tú a dónde viajarías? Los destinos más deseados del mundo
Javier Cámara: "Los Goya es una gala hecha con dos pesetas"
Especial novias: puesta a punto para el día D
>
>
>
Facial

Cremas antiedad - Las mejores cremas antiedad

 - Cremas antiedad - Las mejores cremas antiedad
A partir de los 30 años, tener una piel más joven y luminosa depende de ti.
El sol, el estress, la contaminación, afectan a la edad de la piel. Por eso es importante seguir una rutina facial para prevenir el envejecimiento.
Los expertos del Instituto Pond’s han desarrollado Age Miracle, una gama completa de rutina facial con los mejores ingredientes anti-edad, que reduce las arrugas en tan solo 7 días.
Entre otros productos incluye un contorno de ojos con 2 fórmulas diferentes para el párpado superior y el inferior, para ayudar a reducir arrugas, bolsas y ojeras; un sérum reestructurante para una nutrición y reparación intensivas; una crema de día con factor de protección solar FPS15 en formato fluído o en tarro para adaptarse a tu tipo de piel; y una crema específica de noche para aprovechar los momentos de regeneración de la piel.

¿Cuáles son los pasos a seguir para conseguir una buena rutina facial diaria?

Paso 1: Para empezar, una buena limpieza del cutis oxigenará tu piel y a la vez aportará frescor y descanso a tu rostro. A continuación, es importante aplicar un contorno de ojos ya que ésta es la zona más fina y menos protegida de nuestra piel.

Paso 2: Después aplicaremos un sérum. Es uno de los mejores aliados e indicados para el envejecimiento de la piel. Nutrirá nuestro rostro y dejará preparada nuestra piel para la hidratación.

Paso 3: Por último aplicaremos una crema de día. La hidratación y la protección solar son los dos factores imprescindibles que deben aportar una crema facial de día. Es fundamental que tu piel esté hidratada y protegida durante todo el día.

Paso 4: Una buena crema de noche. Después de una dura jornada nuestra piel necesita más que nunca un aporte de energía. Una crema que sea específicamente de noche será el complemento perfecto a los momentos de regeneración natural que nuestra piel desarrolla durante la noche.

Es fundamental detectar cuáles son las necesidades de nuestra piel y saber qué tipo de productos debemos aplicarnos para que los resultados sean visibles y al mismo tiempo nos sintamos a gusto.

A continuación, te mostramos lo que te ofrece la gama Age Miracle:

Contorno de Ojos Doble Terapia: Recupera una mirada visiblemente más joven con el contorno de los ojos más firme y visiblemente menos ojeras. Con colágeno y extractos de Camomila para reducir arrugas y bolsas.

Sérum Concentrado Reestructurante
: Sentirás tu piel más radiante y con aspecto joven. Éste sérum nutre tu piel con una dósis diaria de alta concentración de Retinol por el complejo de CLA4 Avanzado.

Mascarilla facial Renovación Total:
Gracias a su cóctel concentrado de vitaminas e ingredientes anti-edad podrás reducir las arrugas, líneas de expresión y manchas de tu piel.

Crema Renovadora de Día FPS 15
: Deja la piel firme, lisa y flexible para un aspecto radiante y joven. Esta crema combate arrugas y manchas con el último avance tecnológico en anti-edad: el CLA-4.

Fluido de Día FPS 15: Sentirás al instante una piel más iluminada y tras 7 días de uso se reducirán visiblemente las manchas, líneas de expresión y arrugas. Su fórmula tiene CLA, Vitamina C, Microcolágeno y FPS 15.

Crema de Noche Sueño Reparador: Te despertarás con una piel visiblemente renovada, radiante y joven.Su fórmula tiene CLA4 Avanzado, mezcla de nuestros últimos ingredientes ingredientes anti-edad.


Para más información:





  

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
Publicado por
el 08/03/2011
Puntuación:5/5 
Puntúa esta página: 

Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Piel sensible? ¡Aprende a escucharla!10 rutinas muy saludables para una piel perfecta
Puntos negros: 8 formas de olvidarte de ellos para siemprePlantas en la cabeza, la nueva tendencia capilar que arrasa en China
Además… 05/09/2015
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Maquíllate como... Jennifer Aniston
Aquarium nails, la última tendencia loca que debes probar
Henna contouring, el maquillaje no tiene fronteras
Las setas, el último ingrediente fetiche de la cosmética
Todas las noticias Belleza
Redefinir las cejas con maquillaje permanente
Consejos para cuidar el cabello rubio
Tratamientos para combatir la celulitis
Maquillaje permanente
Todos los trucos y consejos Belleza
El sol, el gran enemigo de nuestra piel
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles