Los cuidados que necesitas después del verano

Los cuidados que necesitas después del verano

El verano llega a su fin, lo que implica no solo la vuelta a la rutina de trabajo, sino también de cuidados para nuestra piel y cabello. Los días de playa y piscina, las tapitas en el chiringuito y las puestas de sol junto a un buen cóctel seguro que han formado unos recuerdos inolvidables de las vacaciones, pero no eres la única que guarda esos momentos en la memoria.

En tu melena y tu piel también han quedado las huellas del verano, por lo que necesitarás unos cuidados extra para que vuelvan a lucir igual de hidratados y radiantes que antes de las vacaciones.

¿Quieres recuperarte de los excesos del verano en tiempo récord? Coge papel y lápiz y anota todos los consejos que te damos para afrontar la vuelta de las vacaciones con tu mejor cara, ¡serás la envidia de la oficina!

La puesta a punto después de las vacaciones

por Patricia Álvarez
Compartir

Consejos para evitar el estrés en la piel

por Patricia Álvarez 141 compartidos

Cómo cuidar nuestra piel en otoño

por Patricia Álvarez 290 compartidos

La sal, las radiaciones solares, y el hecho de que durante las vacaciones nos centramos más en disfrutar que en cuidarnos, hacen que nuestra piel y nuestro pelo estén más secos, menos brillantes y menos suaves de lo que nos gustaría. Por ello, necesitamos un tratamiento de choque que los devuelva a su estado natural.

Además, el fin de la estación estival implica la llegada del otoño, y un cambio de temperatura para el que también necesitamos prepararnos. Tratamientos, cremas, aceites esenciales, remedios caseros y los mejores trucos de alimentación para detoxificar nuestro cuerpo… Todo lo que necesitas para volver a la oficina en plena forma lo encontrarás aquí.

Decálogo de belleza postvacacional

por Redacción enfemenino 221 compartidos

Por supuesto, no podíamos olvidarnos de las temidas manchas faciales, que suelen multiplicarse tras el verano por la exposición solar. Así, hemos recopilado para ti los mejores productos del mercado, para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades de tu piel y a tu bolsillo.

Por último, volver de vacaciones implica retomar (o comenzar) de nuevo el gimnasio, por lo que necesitarás no solo todo el ánimo y la fuerza de voluntad para preparar tu mente para pasar de los mojitos a las sentadillas, sino también los mejores consejos para prepararte un neceser perfecto para el gym.

Recupera la belleza y salud de tu rostro, cuerpo y cabello tras el verano sin morir en el intento.

La dieta del ayuno: ¡desintoxica tu cuerpo!

por Redacción enfemenino 1 651 compartidos

8 mascarillas caseras para una piel perfecta

por Patricia Álvarez 274 compartidos

Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber

por Miriam Aguilar 1 037 compartidos