Inicio / Belleza / Tratamientos

Decirle adiós a la grasa acumulada en 7 días es posible

por El equipo editorial ,
Decirle adiós a la grasa acumulada en 7 días es posible© iStock

Lucir unas piernas perfectas no tiene por qué ser algo complicado siempre y cuando utilices los materiales adecuados. Con el buen tiempo presumir de piernas se convierte de una necesidad, así que si todavía tienes dudas de qué hacer para conseguir las piernas de tus sueños, Somatoline te trae la solución.

Tanto la cadera como la cintura o los muslos son esas partes de nuestro cuerpo que podemos lucir en bikini, sin embargo esos centímetros de más adquiridos durante el invierno nos pueden jugar una mala pasada. Si quieres deshacerte de la grasa acumulada en el menor tiempo posible, Somatoline reductor intensivo 7 noches te ayudará a deshacerte de ella. Aplicado cada noche durante una semana, el gel Somatoline gracias a ingredientes como la spacelaria scoparia que es capaz de disminuir la captación de ácidos grasos, te puede hacer perder hasta 1 centímetro y medio de volumen en zonas como la cadera o la cintura.

​Nuestras usuarias han participado en el club de expertas y han probado Somatoline reductor intensivo 7 noches y los resultados en su piel no han tardado en notarse ya que el 93% ha confesado que comprará la crema. El 91% de las usuarias también ha asegurado que su piel se veía más lisa.

Su triple acción drenante, lipolítica y anti-acumulación convierte a Somatoline reductor intensivo 7 noches en un tratamiento completo que además de ayudarte a reducir los centímetros de más, te ayudará a eliminar líquidos, algo que ya ha certificado el 79% de las usuarias de nuestro club de expertas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Infografía Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches
ILUSTRADOR:@miriamreis_design
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte