Inicio / Belleza / Tratamientos / ¿Puedo hacerme la depilación láser en verano?

Belleza

¿Puedo hacerme la depilación láser en verano?

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 12 de junio de 2017
86 compartidos

Que no te cuenten cuentos. Las depilaciones láser eternas, dolorosas y con posibles quemaduras en tu piel ya son historia. Sí, estás leyendo bien. Di adiós al vello para siempre de forma efectiva y sin riesgos y además, en cualquier época del año, porque ya no es necesario esperar al invierno, ahora puedes programar tu sesión, incluso al día siguiente de tomar el sol.

Y es que el nuevo tipo de tecnología láser diodo Soprano A, originario de Israel, incorpora un novedoso principio médico para la eliminación del vello, a partir de la fototermólisis progresiva, que permite su uso, incluso, en pieles bronceadas, con mayor eficacia y sin dolor.

“Este tipo de láser, sucede a la fototermólisis selectiva, sumando rapidez en los resultados y disminuyendo el dolor, en favor de una sensación de calor perfectamente soportable, pero sin riesgo alguno de quemaduras”, explica Carmen Díaz, directora de Germaine Goya, centro de estética que cuenta con esta tecnología pionera.

Relacionados: Las famosas con las piernas más bonitas

Famosas con las piernas más bonitas © Getty Images

Según Díaz, hasta el momento el principio utilizado para la eliminación del pelo era mediante luz, a través de disparos puntuales con gran energía, que generaban importantes puntas de calor sobre la epidermis. “Aunque su efectividad era alta, sus consecuencias en la piel, a veces, también”, señala la especialista, quien, además, insiste en que estos efectos adversos se multiplicaban en pieles oscuras o bronceadas por el sol.

La ciencia ha dado un paso más y ha demostrado que existe otra forma de lograr la depilación del vello mediante luz, aunque en este caso, a partir de energías bajas, es decir poco a poco. Se trata, por tanto, de un calentamiento gradual de la dermis, lo que reduce los riesgos y el dolor, y además, en sesiones más rápidas. “La tecnología Soprano A logra 10 disparos por segundo, lo que acorta las sesiones hasta un 70 por ciento”, añade.

Asimismo, la experta asegura que su eficacia depilatoria está acreditada, incluso, por la Agencia Americana del Medicamento- FDA- la más prestigiosa en el sector médico estético a nivel mundial.

Nunca ha sido tan fácil. Ya no tienes excusas para no despedirte del vello para siempre. Sin dolor ni riesgo alguno. De forma rápida y efectiva y, además, cuando quieras, en cualquier estación del año, incluso en verano ¿A qué estás esperando?

Contenido elaborado en colaboración con Carmen Díaz, directora del centro de estética Germaine Goya.



Y además:
Resetea tu piel para el verano: los mejores cuidados para prepararte
Glúteos perfectos para presumir de cara B

por Patricia Álvarez 86 compartidos

Puede interesarte