Inicio / Belleza / Tratamientos / Depilación

Hedonai: el mejor centro de depilación láser en Euskadi

por Sara Cuesta ,
Hedonai: el mejor centro de depilación láser en Euskadi

El programa de la Televisión Autonómica Vasca "Consumidores", presentado por Carlos Sobera, realizó un minucioso estudio con el objetivo de determinar cuáles son los mejores centros de depilación láser de Euskadi.

El ganador del ranking fue Hedonai, por haber ofrecido una información detallada del tratamiento, así como por la calidad del servicio.

El estudio
Para realizar este estudio el programa envió a una falsa cliente con una supuesta diabetes a realizar una primera consulta informativa en 13 centros de depilación repartidos por toda la comunidad autónoma. Varios de ellos con presencia a nivel nacional como Corporación Dermoestética o Clínica Londres. Además, se llevó a cabo un largo proceso de información valorando diferentes parámetros como la calidad de la aparotología utilizada, los servicios médicos garantizados, el estado y limpieza del centro o el precio. En el caso de Hedonai, además de haber sido de los mejor valorados según todos los parámetros anteriormente citados, proporcionaron una respuesta fiable ante un caso de diabetes. Algo que les confirió la consideración de mejor centro de depilación láser de Euskadi.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Si quieres información sobre los servicios y precios que ofrece Hedonai pincha aquí.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte