>
>
>
Corporal

Depiladora electrica - Maquinilla electrica

  

 - Depiladora electrica - Maquinilla electrica
La maquinilla o depiladora eléctrica es un aparato que consiste en unos pequeños discos rotatorios de pinzas, incorporados en su cabezal, que al pasarlos por la zona que queremos depilar eliminan el vello de raíz y por completo, de forma temporal. La depiladora eléctrica es conocida como uno de los métodos más dolorosos a la hora de depilarnos pero hoy en día... ¡Esto ha cambiado! Casi todas disponen de distintos tipos de artilugios para mitigar el dolor y esto la convierte en una de las mejores opciones de depilación, por su rapidez y sobre todo por sus resultados.

Al tratarse de depiladoras de uso prolongado la mayoría dispone de cabezales extraíbles que facilitan su intercambio y su limpieza. Es conveniente que cada vez que la utilices te asegures de eliminar todos los restos de pelitos que pueden quedar en el cabezal.


Los 5 mandamientos de la depiladora eléctrica:


1.Antes de utilizar la depiladora eléctrica pasa un guante exfoliante o hazte un peeling por la zona que quieras depilar para preparar el vello.

2.Si hace pocos días que te has depilado con cuchilla, puede que al pasar la maquinilla eléctrica notes más dolor. Para evitarlo, anestesia la zona antes colocando durante unos minutos una bolsa con hielos en las zonas donde quieras depilarte. Nuestra recomendación es Fresh Extreme de Rowenta. Gracias a la suave caricia de aire que desprende notarás como se reduce el dolor al instante. ¡Pruébala!

Fresh Extreme de Rowenta
Fresh Extreme de Rowenta

3.El vello debe tener una largura de por lo menos unos 3mm para que a la hora de depilarte con la maquinilla eléctrica no se rompan y se eliminen de raíz.

4.Tensa la piel con una mano y con la otra pasa la maquinilla para que el acabado sea perfecto, siempre al contrario del sentido del pelo. Si la utilizas asiduamente... ¡Notarás como el vello crece cada vez más débil y fino!

5. Una vez que termines de depilarte con maquinilla eléctrica aplica crema hidratante en abundancia y no expongas la zona depilada al sol, de forma prolongada, al menos hasta 12 horas después.

Nuestro consejo:
Es un método de depilación que puedes combinar con cualquier otro (excepto con láser). Te resultará rápido, cómodo y eficaz.




 
  

Vídeo: Yoga facial: masaje para aliviar los ojos cansados

  • Yoga facial: masaje para aliviar los ojos cansados
  • ¡Hazte con los glitter lips en un abrir y cerrar de ojos!

Publicado por
el 28/06/2011
Puntuación:4/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Los beneficios del aceite de argán10 trucos para tener los pechos más bonitos
Outline glitter nails, la manicura que será tu objeto de deseoTatuajes de flores, ¡que la primavera nunca abandone tu piel!
Además… 24/08/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
¡Estos diseños de uñas son flipantes!
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box