Inicio / Belleza / Tratamientos / Descubre la nueva forma de acabar con el vello de las zonas más delicadas

© Veet
Belleza

Descubre la nueva forma de acabar con el vello de las zonas más delicadas

por Redacción enfemenino Publicado en 4 de marzo de 2016

Malena Costa y Natalia Belda han sido las encargadas de presentar el último y revolucionario producto de Veet, el recortador 'Sensitive Precision'. Por fin terminar con el vello no deseado de zonas como la cara, las axilas o la línea del bikini, no te traerá de cabeza.

Todas luchamos a diario con el vello que aparece en ciertas partes de nuestro cuerpo y que tanto nos desagrada, por ello Veet ha creado este sencillo y práctico sistema con el que llegar a cualquier zona y sin el menor riesgo. La modelo Malena Costa y la maquilladora preferida por las celebrities, Natalia Belda, no dudaron en alabar el Sensitive Precision, el cual aseguran es perfecto para las mujeres actuales. Con los horarios tan apretados y el estrés diario, es muy complicado estar siempre perfecta, por ello el recortador Sensitive Precision de Veet cumple con todo lo que siempre le has pedido a tu depilación. Las zonas más sensibles de tu cuerpo se verán cuidadas y sin vello.

© iStock

Este recortador Sensitive Precision de Veet es perfecto para terminar con el vello de zonas tan delicadas como el rostro, las axilas o el bikini gracias a sus cabezales y peines recortadores que podrás cambiar según tus necesidades. Además, viene con un práctico neceser que se convertirá en uno de tu objetos imprescindibles cada vez que viajes.

Con varios cabezales que se adecúan a las necesidades de cada zona del cuerpo, su recortador especial para la cara te ayudará a terminar en un abrir y cerrar de ojos con el vello de la zona biquini o de las axilas. También posee un peine recortador especial para la zona del bikini, ideal para lucir perfecta en bikini.

Tanto Malena como Natalia remarcaron la rapidez y la eficacia de Sensitive Precision. La maquilladora dijo en el evento de Veet que tuvo lugar el 3 de marzo, que el recortador era una herramienta de gran utilidad para su trabajo, en el que las prisas son una constante. Su pequeño tamaño y su fácil uso también son aspectos a tomar en cuenta. Por su parte, la modelo también dijo que “productos como estos son los que necesitan las mujeres que van todo el día corriendo".

Mantén el vello a raya y ve siempre perfecta gracias a Sensitive Precision de Veet.

por Redacción enfemenino