Inicio / Belleza / Tratamientos

Dile adiós a las dudas y descubre tu crema ideal

por Margarita Velasco ,
Dile adiós a las dudas y descubre tu crema ideal© iStock

Tu piel se merece que no escatimes en sus cuidados, y como seguro ya sabes, cada tipo de piel tiene unas necesidades concretas. Si estás buscando la crema que mejor se adapte a ti, estás de suerte: “Porque mi piel lo vale” resolverá todas tus dudas.

Siempre necesitamos consejos, y más si se trata de temas relacionados con la belleza. Confiar en la recomendación de una amiga es parte de nuestra forma de entender la vida, pero, ¿y si pudieras escuchar los consejos de un verdadero especialista en la piel? Gracias a L'Oréal Paris, puedes satisfacer todas las necesidades particulares de tu piel siguiendo el consejo de un profesional. ¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo.

© iStock
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Con las sesiones “porque mi piel lo vale”, la firma ha conseguido resolver uno de esos momentos que todas vivimos y que tan complicado es de solucionar: Encontrar nuestro tratamiento cosmético perfecto. Conforme pasan los años, la piel, igual que las personas, va teniendo más particularidades, y cuidarla como se merece se convierte en todo un reto.

L'Oréal Paris te propone una jornada donde un especialista en el tema, evaluará individualmente el tipo de piel de cada una de sus asistentes y les ayudará a encontrar el cuidado que mejor se adapte a sus necesidades. A veces es necesario un buen diagnóstico y el consejo de un experto en piel para aprender a escoger el producto adecuado para cada tipo de dermis y la rutina de aplicación idónea.

Mónica Ceño, especialista en la piel, será la encargada de guiarte por el mundo de la cosmética para que sepas cómo es tu piel y los mejores cuidados para que siempre estés estupenda. De la mano de la gama Revitalift Laser x3, podrás dar con la combinación perfecta de tratamientos, y te olvidarás por fin de las dudas sobre la crema que elegir para cuidar como se merece nuestro órgano más grande, la piel.

Si no puedes acudir a ninguno de los encuentros “porque mi piel lo vale”, L´Oréal Paris ha habilitado un consultorio online para que puedas enviar tus dudas y preguntas a Mónica Ceño. Ella irá contestando paulatinamente a todas vuestras preguntas.

¿Te ha gustado la idea de “porque mi piel lo vale”? No dudes en apuntarte a estas interesantes y útiles jornadas, que recorrerán España gracias a L'Oréal Paris, y recuerda: “porque mi piel lo vale”.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte