Carmen, Jissette Carolina e Irene, descubre a las ganadoras de DUC 2011
Resumen en imágenes

Dove: diario de dove urban casting 2011

 

 - Dove: diario de dove urban casting 2011
¡Llegó el día! Después de tantos nervios por fin tienes que enfrentarte a lo que puede ser la llave de paso para cumplir el sueño de tu vida... ¡el casting!

Tus miedos, complejos e inseguridades florecen. ¿Les gustaré?, ¿seré su perfil?, ¿cómo actúo?, ¿qué me pongo?... son algunas de las dudas más comunes que pueden surgirte.

No existe una fórmula mágica que sea infalible para triunfar en un casting así que respira hondo, se positiva y deja tus miedos a un lado, te sentirás más segura.

Elige tu look

Es muy importante que ante todo te sientas cómoda con el look que escojas. Sentirte segura y guapa serán las claves para que los demás también lo noten. Te aconsejamos que tu look sea acorde a tu estilo habitual. Elije algo con lo que moverte con naturalidad y si además te gusta la moda y estás a la última en tendencias, lograrás el conjunto perfecto para triunfar con tu imagen.

¡Sombra aquí y sombra allá!

El maquillaje es decisivo para dar el toque final a tu look. Elige una base que se asemeje a tu color y tipo de piel, exalta tus cualidades y disimula tus imperfecciones. Te aconsejamos que uses sombras de ojos cálidas. Los tonos tostados serán perfectos para dar una imagen de lo más natural. La máscara de pestañas es imprescindible en tu kit de maquillaje. Aplícatela generosamente y notarás cómo profundiza tu mirada y da más expresión a tus ojos. Para finalizar, dale un toque de gloss con color a tus labios, verás cómo te favorece y además les dará volumen.

Sé tú misma ¡siempre!

Es el mejor consejo que te podemos dar. Se fiel a ti misma y no intentes aparentar algo que no eres. Es difícil controlar los nervios y es lógico que estés nerviosa. Las personas que te están “examinando” son expertos en el tema y saben perfectamente cómo es enfrentarte a una prueba de casting. Si crees en ti y en tus posibilidades todo te resultará más sencillo. No te sientas cohibida ante las situaciones que te puedan proponer y exprésate con soltura y espontaneidad. ¡Pásatelo bien y disfruta!

Algunos trucos para los minutos previos

No te contagies del estrés que pueda haber en el ambiente. Los ejercicios de relajación pueden ser de gran ayuda en estos casos. Deja tu mente en blanco y piensa en cosas agradables que te hayan sucedido. Hablar con algún amigo o familiar puede ser una buena opción para desconectar y dar un respiro a tu mente. Ojear una revista o escuchar tu música favorita te relajará y podrás dar lo mejor de ti cuando llegue el gran momento.

Ningún truco es infalible porque siempre puede aparecer el ¡factor sorpresa!, pero si sigues estos consejos te ayudarán a disfrutar del momento y te darán experiencia para futuras pruebas. ¡Mucha suerte!




  
  

Vídeo: Cuélate en la gala de los Premios BOTY 2017 con nosotras

  • Cuélate en la gala de los Premios BOTY 2017 con nosotras
  • Los peinados con más likes en Instagram

Publicado por
el 16/05/2011
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Peinados para una cita románticaFactor de crecimiento epidérmico: de inmediato una piel más joven
Maquillaje para ojos verdes: consigue una mirada perfectaCortes de pelo para cara ovalada: encuentra tu estilo
Además… 24/08/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
¡Estos diseños de uñas son flipantes!
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box