Inicio / Belleza / Tratamientos / Arranca Dove Urban Casting 2011

Belleza

Arranca Dove Urban Casting 2011

Sara Hormigo
por Sara Hormigo Publicado en 21 de marzo de 2011

¿Te apetecería ser imagen la nueva imagen de Dove? ¿Te consideras una chica segura de ti misma, alegre y que no tiene miedo de mostrar su piel? ¿Es la naturalidad una de tus mejores cualidades? Pues entonces eres la chica que Dove está buscando. Dove vuelve a abrir su convocatoria para buscar a chicas reales como imagen de su nueva campaña para sus productos de firmeza.


Por tercer año consecutivo, Dove Urban Casting ¡se pone en marcha! Todas las chicas que se quieran apuntar tendrán que hacerlo a través de la página de Facebook Dove España y desde nuestra página Enfemenino.com. Debéis intentar convencerles de que sois las candidatas ideales para ser las ganadoras a partir del 21 de marzo y hasta el 3 de abril.

El día 12 de abril se conocerán las 50 chicas seleccionadas y serán emplazadas para un casting presencial en Madrid y Barcelona los próximos días 27 y 28 de abril respectivamente.

Tras este casting presencial, y a partir del 3 de mayo, todas podréis votar de entre las 6 finalistas a vuestra favorita y convertirla en ganadora.

¿A qué esperas para apuntarte? Dove premiará a las 2 ganadoras con un viaje a Ibiza para hacerles un book de fotos de mano de unos de los mejores fotógrafos españoles, además estas imágenes serán usadas para su nueva campaña.

Descubre más información sobre Dove Urban Casting 2011 aquí

por Sara Hormigo

Puede interesarte