Dove: chica dove

Resumen en imágenes
  

 - Dove: chica dove
Para lucir una piel siempre radiante debes ser constante y práctica en los cuidados de tu cuerpo. Acudir mensualmente a un centro especializado o realizarte tú misma los tratamientos que tu piel necesite debe convertirse en uno de los pilares más importantes de tu ritual de belleza.

En épocas más frías como el invierno, cuando el aire corta tu piel o incluso puedes notarla más escamada es imprescindible prestar más atención a los cuidados de nuestra piel. En el verano, la piel también sufre los ataques de otros factores como por ejemplo la exposición al sol o de productos más grasos como son las cremas solares y autobronceadores. La limpieza debe ser exhaustiva y prestar el mayor cuidado posible pero hazlo siempre... ¡de pies a cabeza!
Limpieza facial: Tu cutis siempre a punto
Para que una limpieza de cutis sea productiva y beneficiosa para tu piel los pasos a seguir son los siguientes (tanto si te la realizan profesionales como si prefieres hacerla por ti misma en casa):

>Desmaquillar: Antes de aplicar cualquier producto debes desmaquillar tu rostro. Lo normal será aplicar una leche limpiadora, después un tónico purificante y por último extiende una toalla seca sobre la cara para eliminar cualquier resto .

>Exfoliar: Una vez tengamos la cara limpia aplicamos un gel o crema exfoliante granulado para limpiar a fondo los poros. La aplicación debe acompañarse con pequeñas fricciones ayudada por las yemas de los dedos para eliminar impurezas. Aclaramos con agua tibia y después presionamos un tissue extendido sobre el rostro para eliminar cualquier resto que pueda quedar. A continuación, un vaporizador ayudará a abrir los poros para después facilitar la extracción manual de puntos negros y granitos.

>Mascarilla: Finalizaremos con una mascarilla acorde a nuestro tipo de piel (retirarla después de 20 min) y después con la aplicación de una crema hidratante que además actuará como calmante.
 
Peeling corporal: ¡Purifica tu piel!
Nuestro cuerpo necesita los mismos cuidados en todas las partes por igual. Un peeling corporal revitalizará nuestra piel y la mantendrá sana y cuidada.
 
>Exfoliación: A la hora de realizar un peeling corporal lo que primero debemos elegir es el tipo de crema que nos tenemos que aplicar en función de nuestro tipo de piel. Hay que tener mucho cuidado sobre todo con las pieles sensibles. Para estos casos lo más indicado son los aceites, geles y productos para la exfoliación. Es recomendable friccionar fuertemente en las zonas de mayor rugosidad como normalmente son los codos, rodillas y tobillos. Te ayudará sobre todo a eliminar pieles muertas, purificar, oxigenar y preparar la piel para posteriores tratamientos bien sean reafirmantes, tonificantes, etc... Es decir, para aquellos que queramos aplicar según nuestras necesidades.

Manicura y pedicura: ¡Nunca te olvides!
Los pies y las manos son unas de las partes de nuestro cuerpo en que la piel sufre más. Es recomendable darles un cuidado especial de forma asidua (sobretodo en el invierno).

>Manicura: comienza por disolver unas sales especiales para uñas en bol de agua. Ablandarán las cutículas de las uñas (pieles muertas que se depositan alrededor), y podrás quitarlas más fácilmente. Una crema hidratante para las manos y un endurecedor de uñas serán los imprescindibles para un acabado perfecto.

>Pedicura: los pies, siempre son los grandes olvidados en nuestro ritual de belleza, adquieren más importancia en verano pero debemos cuidarlos durante todo el año. Evitar las durezas que son tan comunes en talones y en las zonas de apoyo es fundamental para mantener la salud de la piel de los pies. Para evitarlo te recomendamos un cuidado asiduo con la tradicional piedra pómez o espátulas de doble cara especiales para eliminar pieles muertas. Si finalizamos con una buena crema hidratante especial para la zona lucirás unos pies finos, suaves y bonitos durante todo el verano.




 
  

Vídeo: Esperma de su novio: el "secreto de belleza" de esta chica

  • Esperma de su novio: el "secreto de belleza" de esta chica
  • Cuidados para una piel perfecta

Publicado por
el 12/04/2011
Puntuación:4/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Maquillaje para rubias: los mejores consejos para conseguir un look blonde perfectoPuntas abiertas: remedios naturales para sanearlas sin cortarte el pelo
Estas esponjas huelen diferente según tu signo del Zodíaco (y nosotras estamos alucinando)Redefinir las cejas con maquillaje permanente, ¿te atreves?
Además… 21/10/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Un estudio lo demuestra: el maquillaje es síntoma de inteligencia
Todo lo que debes saber sobre las CC creams
Todas las noticias Belleza
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
La transformación facial de Kendall Jenner
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box