Luce una piel radiante... ¡de pies a cabeza!
Resumen en imágenes

Dove: chica dove

 

 - Dove: chica dove
En ocasiones nos obsesionamos con estar siempre perfectas. La famosa “operación bikini” cuando llega el verano, controlar las calorías que ingerimos o cuidar de nuestra imagen son algunas de las cuestiones que más nos preocupan. Pero... ¿te sientes feliz con tanto control?

Es verdad, mantener una dieta equilibrada basada en una alimentación completa y que nos de el aporte calorífico necesario para nuestro cuerpo es muy importante. La comida que ingerimos al mediodía nos debe aportar un 30% de energía al cuerpo. Rn definitiva, tenemos que saber bien qué comemos y cuánto comemos.

Una dieta equilibrada no tiene porque ser aburrida y sobretodo no debes obsesionarte con perder peso, si eres constante y llevas una vida saludable será más fácil de lo que imaginas. Compagina una buena alimentación con un poco de ejercicio diario verás cómo tu cuerpo te lo agradece.
De 30 a 45 minutos de ejercicio diario

Si quieres mantenerte en forma y llevar una vida saludable con 30 minutos de ejercicio al día lo conseguirás. Según estudios realizados por la Organización Mundial de la Salud casi un 80 % de la población lleva una vida sedentaria. Aprovecha y práctica alguno de tus hobbies preferidos, por ejemplo con un partido de tenis puedes llegar a perder hasta 250 calorías. Olvídate del ascensor, utiliza las escaleras para subir y bajar de casa o evita el coche y el transporte público si no es necesario. Con estos pequeños detalles mejorarás tu calidad de vida y te sentirás mejor contigo misma.

Al aire libre

Practicar deporte al aire libre te liberará del estrés y será más entretenido. Pero... ¿Qué deportes puedo practicar al aire libre? Son muchas las opciones donde elegir. Sal a correr a un parque, con una hora de footing puedes perder hasta 930 calorías. Aprovecha que llega el buen tiempo para pasear en bicicleta, además de disfrutar del paseo harás ejercicio y podrás quemar hasta 770 calorías. Caminar a un paso ligero es otra de las posibilidades, además puedes proponérselo a alguna amiga para que el paseo sea más ameno. ¡Cualquier excusa es buena para hacer ejercicio!
En el gimnasio

Después de una dura jornada de trabajo el lugar donde puedes descargar más energía es el gimnasio. Una buena tabla de ejercicios que se amolde a tus necesidades será ideal para ponerte en forma. Tonifica tu cuerpo con las distintas máquinas y pon más atención en las partes que desees moldear. Con una buena ración de ejercicios diarios de brazos, piernas, glúteos y abdominales trabajarás todo tu cuerpo y notarás enseguida los resultados. Te ayudará a desconectar y ¿por qué no?, a ampliar tu círculo de amistades. Además, las actividades que te ofrece un gimnasio son muchas. Un par de sesiones de pilates, yoga o spinning a la semana serán el complemento perfecto para tu dieta y ejercicio diario.

En la piscina

La natación es uno de los mejores deportes para mover todos los músculos del cuerpo. Con una tabla de ejercicios acuáticos o unos largos en la piscina durante 45 minutos podrás perder hasta 300 calorías. El aquafitness o el aquagym están cada vez más de moda. Te divertirás y a la vez harás ejercicio. La monotonía a la hora de hacer ejercicio ¡se acabó! Ponte en marcha y siéntete bien contigo misma tú lo notarás pero ¡los demás también!
 





  
  

Vídeo: Pestañas postizas magnéticas, ¿te atreves con ellas?

  • Pestañas postizas magnéticas, ¿te atreves con ellas?
  • Ondas con plancha vs ondas con tenacilla ¿Cuál te gusta más?

Publicado por
el 12/04/2011
Puntúa esta página: 

Plan del artículo Dove: chica dove
Descubre enfemenino...
Factor de crecimiento epidérmico: de inmediato una piel más jovenMaquillaje para ojos verdes: consigue una mirada perfecta
Cortes de pelo para cara ovalada: encuentra tu estilo70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
Además… 23/08/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
Esperma de su novio: el "secreto de belleza" de esta chica
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box