Luce una piel radiante... ¡de pies a cabeza!
Resumen en imágenes

Dove: chica dove

 

 - Dove: chica dove
Nadie dijo que mantener una piel cuidada era fácil. Elegir una crema apropiada para tu tipo de piel es importante pero además, existen otros trucos que pueden facilitarte la tarea de conseguir una piel llena de vida. Una vez elegido tu tratamiento lo puedes complementar con productos naturales para sentirte saludable además de guapa.
Los productos naturales te ayudarán a conseguir una piel aterciopelada y te darán sensación de limpieza y pureza en tu rostro y en tu cuerpo. ¿Cómo puedes conseguirlo? Las mascarillas naturales y caseras pueden ser una espléndida ayuda.

Laurel rosa desmaquillante

Llega el momento de desmaquillarte después de una dura jornada de trabajo. Además de aplicarte los productos que normalmente usas para tu ritual de limpieza de cutis, prueba esta receta. Introduce una hoja de laurel rosa en un litro de agua. La temperatura del agua debe ser a punto de embullición, una vez fría hay que colar la mezcla y añadir dos cucharadas sopera de leche fría por cada vaso que te resulte de la mezcla. Esta loción actuará como desmaquillante para tu rostro además de limpiar y cuidar tu piel de una forma natural. ¡Pruébalo!

Avena para pieles sensibles

Para cuidar las pieles más sensibles te recomendamos, siempre después de tu tratamiento rutinario, aplicar una mascarilla una vez por semana. La mascarilla de avena puede ayudar a calmar tu piel y relajarla. Tienes que llenar un bol de harina de avena con dos cucharadas sopera de vinagre de sidra y añade un poco de agua. Obtendrás una pasta espesa, aplícatela generosamente por la cara y deja que actúe durante unos instantes hasta que se seque. Retírala con una esponjita con agua tibia y aplícate la loción relajante normalmente uses. Ya verás como notas frescor y relajación.

Purifica tu piel a base de pepino

Una piel limpia es señal de una piel sana, por lo que purificarla una vez a la semana nos puede venir de perlas para cuidarla. Pela medio pepino y tritúralo hasta hacerlo puré. Añádele dos cucharadas sopera de crema fresca y dos cucharadas de harina. Una vez bien mezclados todos los ingredientes aplícate la mascarilla durante 10 minutos, pero ten cuidado de dejar libre la zona del contorno de ojos. Pasado este tiempo, aclárate bien toda la cara hasta quitar todos los restos de la mezcla. Para finalizar aplícate la crema hidratante que suelas utilizar. Tu piel quedará a la vez que hidratada, limpia y radiante.




  
  

Vídeo: Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

  • Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!
  • Los peinados con más likes en Instagram

Publicado por
el 12/04/2011
Puntúa esta página: 

Plan del artículo Dove: chica dove
Descubre enfemenino...
Beneficios de las algas para la pielL'Elixir des Glaciers Majestueux, el tratamiento de belleza definitivo
El burgundy, la tendencia de maquillaje que reinará este inviernoEsta chica se somete a 50 operaciones para parecerse a Angelina Jolie
Además… 12/12/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
Peinados de Navidad con accesorios
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box