Luce una piel radiante... ¡de pies a cabeza!
Resumen en imágenes

Dove: chica dove

 

 - Dove: chica dove
¡Mantén tu cuerpo joven gracias a una piel firme y suave!
No cabe duda de que la mejor manera de conseguirlo es a través del ejercicio físico, pero no debes olvidar que también existen tratamientos específicos para determinadas zonas del cuerpo que pueden marcar la diferencia. Te ofrecemos algunos consejos sobre diversos tratamientos reafirmantes que te harán tener una piel joven y suave.
 
Haz que tu cara irradie felicidad
Dicen que la cara es el espejo del alma. Por eso es interesante que cuides el cutis de tu rostro.
Existen una amplia variedad de productos en el mercado. Las cremas antiarrugas son las más demandadas, aunque las que ofrecen un mejor resultado suelen ser las que contienen sustancias regeneradoras del colágeno de la piel, como por ejemplo las cremas con extractos de baba de caracol.
 
Consigue una piel suave y tersa
Muchas veces nos limitamos a la cara cuando se trata de reafirmar, pero tu rostro no es el único que requiere cuidados especiales. Todo tu cuerpo necesita que lo mimes.
Una de las claves para conseguir una piel suave y tersa es utilizar un exfoliante antes de hidratar el cuerpo. El objetivo es estimular la circulación y eliminar células muertas que impiden la penetración de productos que apliques posteriormente. Lo ideal es que para untarlo utilices un guante o una esponja de crin natural y frotes tu piel con movimientos circulares de abajo hacia arriba.
También es importante que hidrates tu piel todos los días, a ser posible una vez por la mañana y otra por la noche. Además, hoy en día existen cremas específicas para ayudarte a redefinir tu silueta, como la nueva crema reafirmante remodeladora de Dove.
 
¡No olvides los glúteos!
Te aconsejamos que siempre des un trato especial a los glúteos. Las cremas anticelulíticas destruyen los nódulos de grasa, estimulan el drenaje de toxinas, ayudan a desinfiltrar líquidos, activan la circulación y reestructuran el tejido. ¡En definitiva, conseguirás un trasero de escándalo!
Estos productos y tratamientos pueden ser muy efectivos siempre y cuando no olvides que la clave de todos ellos es la constancia, y que son un complemento a una alimentación equilibrada y a la práctica de ejercicio diario.




  
  

Vídeo: Esperma de su novio: el "secreto de belleza" de esta chica

  • Esperma de su novio: el "secreto de belleza" de esta chica
  • Pecas metálicas, la tendencia del verano

Publicado por
el 12/04/2011
Puntúa esta página: 

Plan del artículo Dove: chica dove
Descubre enfemenino...
WTF : 40 tendencias de belleza realmente rarasMaquillaje para rubias: los mejores consejos para conseguir un look blonde perfecto
Puntas abiertas: remedios naturales para sanearlas sin cortarte el peloEstas esponjas huelen diferente según tu signo del Zodíaco (y nosotras estamos alucinando)
Además… 20/10/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Un estudio lo demuestra: el maquillaje es síntoma de inteligencia
Todo lo que debes saber sobre las CC creams
Todas las noticias Belleza
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
La transformación facial de Kendall Jenner
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box