Luce una piel radiante... ¡de pies a cabeza!
Resumen en imágenes

Dove: chica dove

   

 - Dove: chica dove
Seguro que tú también lo has dicho alguna vez en un tu vida... ¡Necesito un masaje!

El estrés diario, los exámenes, el trabajo o el cansancio tanto físico como psicológico provocan que nuestras defensas bajen o nuestros músculos se contraigan y provoquen contracturas o dolores musculares.


Existen muchos y muy diferentes tipos de masajes. Además de relajarte notarás una rápida mejoría si lo que necesitas es desestresarte o calmar los dolores tan comunes como suelen ser los de espalda, piernas u hombros. ¡Date el gustazo!

Masajes linfáticos: Para la circulación

Los masajes linfáticos activan el sistema inmunológico y proporcionan la eliminación de toxinas. Es uno de los más indicados para problemas de piernas pesadas o de mala circulación sanguínea. Están recomendados para cualquier edad y además activarán tu mente y cargarás pilas de forma inmediata. También son conocidos como masajes de drenaje linfático y son perfectos para problemas de varices o artritis.

Masajes Shiatsu : Antiestrés

El masaje Shiatsu es un masaje basado en la técnica japonesa. Notarás una relajación de forma inmediata pero además está recomendado para aquellas personas que padecen de dolencias crónicas como por ejemplo migrañas, dolores provocados por la menstruación o de cervicales entre otros muchos. El Shiatsu también se utiliza tanto en estética facial como corporal para la prevención de los signos de envejecimiento. Su principal función es la de reconducir la energía corporal y hacerla fluir libremente, si sufres de estrés será ideal.

Masajes de chocolate: Para las más golosas

El mayor enemigo para nuestras dietas puede ser el mejor aliado para tu piel. La chocolaterapia es uno de los masajes más recomendados para mantener y cuidar la belleza de nuestra piel y además disfrutar de un momento placentero mientras lo haces. El cacao cuenta con propiedades hidratantes, desintoxicantes y regenerativas gracias a sus minerales que dejarán tu piel hidratada y fresca.

Los masajes… ¡con piedras!

¡Como lo lees! Se han convertido en unos de los masajes más populares. Proporcionan equilibrio emocional, espiritual, físico y mental. Se realizan con unas piedras específicas que son pulidas y preparadas especialmente para este tipo de terapias. La técnica se logra mezclando distintos tamaños, temperaturas e intensidad con la que se aplican las piedras en nuestro cuerpo. Está recomendado para los problemas de ansiedad, liberar tensiones y el insomnio.

Hay que tener siempre en cuenta que son masajes terapéuticos así que ponte siempre en manos de profesionales para que el tratamiento sea efectivo y los resultados sean los deseados. Disfruta de tu tiempo libre y date un homenaje. Tu salud te lo agradecerá.




  
 

Vídeo: Yoga facial: masaje para aliviar los ojos cansados

  • Yoga facial: masaje para aliviar los ojos cansados
  • Esperma de su novio: el "secreto de belleza" de esta chica

Publicado por
el 12/04/2011
Puntúa esta página: 

Plan del artículo Dove: chica dove
Descubre enfemenino...
10 trucos para tener los pechos más bonitosOutline glitter nails, la manicura que será tu objeto de deseo
Tatuajes de flores, ¡que la primavera nunca abandone tu piel!Peinados para rostros alargados: el look que mejor te va
Además… 21/08/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
Esperma de su novio: el "secreto de belleza" de esta chica
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box