Inicio / Belleza / Tratamientos

¿Por qué esta dermatóloga se ha hecho viral en internet?

por El equipo editorial ,
¿Por qué esta dermatóloga se ha hecho viral en internet?

A priori, tener una consulta de dermatología no tendría porqué convertirte en toda una celebrity de las redes sociales. Sin embargo, la doctora Sandra Lee ha conseguido que millones de personas sigan con atención cada una de sus publicaciones en Instagram. ¿El motivo? Te lo descubrimos a continuación.

¿Eres de las que es incapaz de resistir la tentación de explotar un granito (sobre todo si es ajeno)? ¿Adoras esa increíble sensación de alivio que recorre tu cuerpo al ver salir un punto negro? Entonces entenderás a la perfección por qué más de dos millones de personas son auténticos fanáticos del trabajo de esta dermatóloga. Bajo el pseudónimo de Dr. Pimple Popper (que vendría a ser algo así como la doctora revienta granos), Sandra Lee cuelga en su perfil de Instagram vídeos y fotografías de toda clase de problemas dermatológicos con los que sus pacientes acuden a consulta.

Pero si hay algo que de verdad despierta el interés de sus seguidores, esos son los vídeos en los que explota (de ahí su peculiar nombre de usuario) todo tipo de granos, comedones y puntos negros, llegando a sacar hasta petróleo de algunos de ellos.

Sin embargo, antes de empezar hemos de advertirte para que no intentes reproducir esto en casa. De sobra sabemos que si no queremos acabar con la cara llena de marcas, no debemos tocarnos ningún granito, y menos si son de la envergadura de los que vas a ver a continuación. Así, podrás lucir un rostro bonito y libre de imperfecciones y tú también te atreverás a salir a la calle sin nada de maquillaje como hacen estas celebrities.

Descubre: Los selfies más atrevidos de las celebrities: ¡sin maquillaje!
Los selfies más atrevidos de las celebrities: ¡Sin maquillaje! © IG
Los selfies más atrevidos de las celebrities: ¡Sin maquillaje!
See album

Los 5 vídeos más asquerosamente satisfactorios de Dr. Pimple Popper

​Advertimos que las imágenes que vas a ver a continuación pueden herir sensibilidades, pero si has llegado hasta aquí probablemente sea porque no puedes resistirte a tus instintos más salvajes, así que seguramente estés deseando darle al play. ¡Adelante!

Two words: #animalhouse If you don't get it, sorry I'm old... 👉🏼😂👈🏼#goodnight #drpimplepopper

Un vídeo publicado por Sandra Lee, MD Dermatology (@drpimplepopper) el 21 de Sep de 2016 a la(s) 8:24 PDT

Strawberry fields forever. 👉🏼🍓👈🏼#drpimplepopper ✌🏼️❤️💥

Un vídeo publicado por Sandra Lee, MD Dermatology (@drpimplepopper) el 3 de Oct de 2016 a la(s) 10:39 PDT

A squeeze before you sleep. THIS video posted to my YouTube channel TODAY. #DrPimplePopper #goodnight

Un vídeo publicado por Sandra Lee, MD Dermatology (@drpimplepopper) el 5 de Sep de 2016 a la(s) 8:22 PDT

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por si no has tenido suficiente, te dejamos su perfil de Instagram, para que puedas seguir todos sus casos y disfrutes con este guilty pleasure.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte