Inicio / Belleza / Tratamientos

El día que tu almohada te hizo rejuvenecer

por Margarita Velasco ,
El día que tu almohada te hizo rejuvenecer© Desayuno con diamantes

No estás soñando, el cuento se ha hecho realidad, y ya puedes decir que no eres perezosa sino que eres una persona muy consciente de los cuidados de su piel. Dormir siempre ha sido reparador, pero ¿y si te dijéramos que la funda tu almohada le devolverá la juventud a tu rostro?

Si hace tiempo descubríamos que nuestra almohada podía ayudarnos a terminar con el efecto frizz, ahora te presentamos el último beneficio que puede aportarnos la funda de una almohada: que nuestra piel esté perfecta. Con la de horas que pasamos a lo largo de nuestra vida abrazadas a ella, de alguna forma teníamos que sacarle beneficio. Durante la noche, además de movernos, frotamos y hundimos constantemente nuestra cara en la almohada. Aunque muy agradable, este gesto puede ser el causante de esos pliegues y arruguitas que tan poco nos gustan. Así que, descubierto el problema, es hora de actuar para solucionarlo.

See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por fin la tecnología ha escuchado nuestras plegarias y ha desarrollado un tratamiento que hará que tu piel vuelva a estar tersa e hidratada sin que te inmutes. Laboratorios como los de Dream Skin o Iluminage Beauty, han creado unas fundas de almohada cuyas propiedades te encantarán. La primera utiliza JuveTex, mientras que la segunda apuesta por el óxido de cobre, y ambos componentes parecen tener la clave contar el envejecimiento.

Las fundas de almohada tradicionales, resecan la piel del rostro y hacen que pierda su elasticidad, de ahí la aparición de las marcas de expresión. Lo que estas innovadoras fundas de almohada prometen es por ejemplo rejuvenecer la piel a través de la activación de la renovación de tus células, o también mantener la piel hidratada.

Aunque esta idea de las fundas de almohada regeneradoras, no ha convence mucho a los expertos dermatólogos, sin duda parece abrir el campo de una nueva forma de cuidados faciales, y desde luego, desde uno de nuestros lugares favoritos, ¡desde la cama! Y sino te convencen mucho, siempre te queda dormir boca arriba y esperar que el príncipe azul te despierte.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte